Restaurant de la Semana

South Beach Wine & Food Festival premia a los mejores chefs y barmans del mundo

Cada año, el South Beach Wine & Food Festival atrae a los mejores chefs y a los barmans más creativos de todo el mundo, lo que permite a los asistentes la oportunidad de degustar fantásticas comidas y bebidas en las docenas de fiestas y eventos que se celebran durante el fin de semana. Por Redacción […]

Por Allan Brito
South Beach Wine & Food Festival premia a los mejores chefs y barmans del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada año, el South Beach Wine & Food Festival atrae a los mejores chefs y a los barmans más creativos de todo el mundo, lo que permite a los asistentes la oportunidad de degustar fantásticas comidas y bebidas en las docenas de fiestas y eventos que se celebran durante el fin de semana.

Por Redacción Miami Diario

Anoche, dos de los eventos de la carpa del festival – Burger Bash y Art of Tiki – coronaron a sus ganadores. El aroma de la carne a la parrilla se esparció por el aire nocturno mientras miles de invitados comían hamburguesas y cerveza en el Burger Bash del Festival de Vino y Comida de South Beach.

Restaurantes de todo el país participaron en Burger Bash, incluyendo New York City’s Butter y Morimoto. Los participantes de Miami incluyeron Sakaya Kitchen, Pincho, Fooq’s y Tucker Duke’s.

Chef Alex Guarnaschelli guards the Butter ballot box at Burger Bash. See more photos from Burger Bash 2020 here.

Después de tomarse un descanso los últimos dos años, Rachael Ray volvió a ser la anfitriona de Burger Bash, donde entregó tres premios para hamburguesas a los asistentes elegidos y a un panel de jueces.

La mantequilla de la ciudad de Nueva York ganó el codiciado premio Heineken Light People’s Choice. La celebridad de Food Network y el chef ejecutivo de Butter, Alex Guarnaschelli, saltó cada vez que alguien votó por su suculenta hamburguesa de cordero. También se llevó a los selectos con la multitud y abrazó a los fanáticos de las hamburguesas que se detuvieron a saludar.

Weston’s Kewpee Hamburgers, de Lansing, Michigan, recibió el premio a la mejor hamburguesa de Schweid & Sons, y Hugh Baby’s BBQ & Burger Shop de Nashville fue nombrado el mejor de la hamburguesa de Red Robin.

Spanglish won the Judge's Choice Award at Art of Tiki.

En Art of Tiki, los barmans de los mejores bares tiki de la nación crearon sus versiones de bebidas tiki clásicas.

Los criterios para las libaciones a base de ron incluían un equilibrio de sabores y presentación – una parte esencial de un cóctel tiki. Los cantineros presentaban las potentes potables en creativas tazas tiki adornadas con flores tropicales y calaveras.

Una vez más, Miami dominó la noche de juerga y cócteles.

El equipo de Spanglish ganó el Judge’s Choice Award por su Me Love You Long Thai, un cóctel servido en una taza con forma de panda.

El equipo del bar del Sylvester ganó el Premio del Pueblo por su Mayahuel’s Colada, con la historia de una hermosa diosa joven que enfureció a su abuela. Los dos ganadores compitieron en un desempate que les encargó crear un cóctel sobre la marcha. Spanglish fue nombrado el vencedor general de los tikis.

Fuente: Miami News Times

También te puede interesar:

Revelan que Ileana Ros-Lehtinen trabaja para un país que brinda apoyo al régimen de Maduro

Conozca que opinaron las estrellas de Hollywood al declarar culpable a Weinstein

¡Sólo en Florida! Conozca el caso del latino que pagará miles de dólares al dar negativo al coronavirus de Wuhan

 

Relacionados