Florida

Revelan que Ileana Ros-Lehtinen trabaja para un país que brinda apoyo al régimen de Maduro

Acusan a Ileana Ros-Lehtinen de trabajar para los Emiratos Árabes Unidos donde una firma de inversiones con conexiones con la compañía petrolera estatal de Venezuela le dio un salvavidas económico a Maduro. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a una publicación que realizó el periodista Alex Daugherty en El Nuevo Herald Ros-Lehtinen, actualmente representa los intereses […]

Por Allan Brito
Revelan que Ileana Ros-Lehtinen trabaja para un país que brinda apoyo al régimen de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Acusan a Ileana Ros-Lehtinen de trabajar para los Emiratos Árabes Unidos donde una firma de inversiones con conexiones con la compañía petrolera estatal de Venezuela le dio un salvavidas económico a Maduro.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a una publicación que realizó el periodista Alex Daugherty en El Nuevo Herald Ros-Lehtinen, actualmente representa los intereses de los Emiratos Árabes Unidos donde la firma Noor Capital intercambió oro venezolano por dinero en efectivo para el régimen.

En enero, Ros-Lehtinen se inscribió como agente extranjera de los Emiratos Árabes Unidos debido a su trabajo en el bufete de Washington Akin Gump poco después que expiró una prohibición obligatoria de un año que se aplica a todos los ex miembros del Congreso. Desde 1989 hasta el 2019, Ros-Lehtinen representó en un escaño al Distrito Congresional 27 de la Florida, un distrito en Miami donde vive de las comunidades venezolanas más grandes del país.

De acuerdo al senador demócrata de Virginia, Tim Kaine estas acciones de países como los Emiratos Árabes Unidos hace más difícil que las sanciones y la presión diplomática de EEUU sean efectivas.

 

 

 

Con información de El Nuevo Herald

 

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Relacionados