Influencers

¡Para morirse! Jlo sube la pierna y lo muestra todo…

Definitivamente Jennifer López sigue dejando con la boca abierta a sus seguidores con cada una de sus publicaciones en las redes sociales. Y es que se lo ha ganado a pulso”, según difundió Diariogol Por Redacción Miami Diario Muchos aseguran que este es el mejor momento de Jlo, tanto a nivel personal como profesional. Su escultural figura ha […]

Por Allan Brito
¡Para morirse! Jlo sube la pierna y lo muestra todo…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente Jennifer López sigue dejando con la boca abierta a sus seguidores con cada una de sus publicaciones en las redes sociales. Y es que se lo ha ganado a pulso”, según difundió Diariogol

Muchos aseguran que este es el mejor momento de Jlo, tanto a nivel personal como profesional.

Su escultural figura ha sido trascendental en su éxito. Lo cierto es que las visitas de Jlo al gimnasio son constantes y así lo hace saber a través de los vídeos y fotos que cuelga en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B4gRdvmgagF/?utm_source=ig_web_copy_link

Sus rutinas en el gimnasio le han ayudado a lucir ese “cuerpazo”, como apuntan muchos en las redes. Y es que a la diva del Bronx siempre le ha encantado presumir de sus curvas y figura.

A sus 50 años  se encuentra en la cumbre de su carrera. Y fotos como esta son un muy buen ejemplo de ello. Una imagen en la que podemos ver a Jlo dejando muy poco a la imaginación. 

Como era de esperarse, sus fans se pronunciaron al respecto: “Madre mía, es una de sus fotos más bestiales”, “Brutal, Jennifer López”, “Alucinante”, “Es que no se puede estar mejor a su edad”, “¿Soy yo, o Jennifer López está cada año se pone más guapa?”, “Que alguien me explique cómo lo hace esta mujer, porque yo no lo entiendo” o “Alucinante”, son tan solo algunos de los comentarios que recibió al publicar esta foto.

Con información de: Diariogol

También le puede interesar:

Fuga de  gas en Coral Springs obliga a las autoridades a evacuar centro comercial y acerrar carreteras

Hombre de Florida asegura que Apple Watch le salvó la vida

Familiar de Raúl Castro expone su obra en Art Basel de Miami

Relacionados