Farándula, Florida, Vida saludable

Hombre del Florida asegura que Apple Watch le salvó la vida

Un hombre del sur de Florida aseguró que su Apple Watch le salvó la vida durante las vacaciones de Acción de Gracias. Por Redacción Miami Diario Durante el último asueto, Roy Robinson salió de Florida rumbo a Baltimore, Maryland a visitar a su hijo, ya que desea pasar con él y su familia el día […]

Por Allan Brito
Hombre del Florida asegura que Apple Watch le salvó la vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre del sur de Florida aseguró que su Apple Watch le salvó la vida durante las vacaciones de Acción de Gracias.

Por Redacción Miami Diario

Durante el último asueto, Roy Robinson salió de Florida rumbo a Baltimore, Maryland a visitar a su hijo, ya que desea pasar con él y su familia el día de Acción de Gracias, destacó nbcmiami.com.

Ya en Baltimore, Robinson, oriundo Lake Worth, localidad del condado de Palm Beach,  comentó que recibió casi tres docenas de alertas en el reloj Apple.

Robinson y su esposa fueron al hospital Johns Hopkins, donde fue sometido a un procedimiento de emergencia después de descubrir que tenía fibrilación auricular.

Según el hombre de la Florida, “No es que una fibrilación sea peligrosa para la vida, pero si no haces nada al respecto puedes coagular y finalmente sufrir un derrame cerebral, y mi padre hace unos 60 años murió de un derrame cerebral”.

En la actualidad, Robinson se está recuperando ya tiene una serie de citas con sus médicos en el sur de Florida, aseguró que ahora su esposa y él siempre utilizan sus relojes con orgullo, y sólo se los quitan para recargarlos.

También le puede interesar:

¡A tomar previsiones! Inició más temprano temporada de gripe en Florida

Arrestan a hombre de 61 años por embarazar a una adolescente en Miami

¿Quieres realizar un muñeco con nieve real? En Florida podrás hacerlo

Relacionados