Cultura, Florida

Familiar de Raúl Castro expone su obra en Art Basel de Miami

Arles Del Río, artista cubano con vínculos familiares con el exmandatario cubano Raúl Castro, expondrá cinco de sus obras en el Art Basel de Miami, según difundió Asere Por Redacción Miami Diario- Un dato a considerar es que Del Río es la pareja de Vilma Rodríguez Castro, hija del encargado de la economía cubana, Luis Alberto […]

Por Allan Brito
Familiar de Raúl Castro expone su obra en Art Basel de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Arles Del Río, artista cubano con vínculos familiares con el exmandatario cubano Raúl Castro, expondrá cinco de sus obras en el Art Basel de Miami, según difundió Asere

Por Redacción Miami Diario-

Un dato a considerar es que Del Río es la pareja de Vilma Rodríguez Castro, hija del encargado de la economía cubana, Luis Alberto Lopez-Calleja y nieta de Raúl Castro.

La muestra de Del Río en el Art Basel lleva por título “El Apartamento” y reúne a distintos artistas de la Isla. Esta viajó directo de La Habana hasta Miami Beach.

Es de hacer notar que esta no es la primera vez que el artista se presenta en Estados Unidos, pues en 2014 presentó en New York su obra ‘Del Río’. Además este fue identificado por un investigador de Cuba al Descubierto, quien aseguró que lleva algunos años viajando a EE.UU.

El investigador indicó que “ellos llevan años juntos y sé que tienen un hijo”.

También cuestionó la gran facilidad que tienes los dirigentes y familiares para viajar a Miami: “exponer su arte y al mismo tiempo venderlo y beneficiarse de la mafia de Miami”.

También le puede interesar:

Donald Trump estará en dos eventos en Broward el sábado en la noche

Autoridades encuentran drogas y cuchillos en mochilas de estudiantes en Weston

Arrestan a hombre de 61 años por embarazar a una adolescente en Miami

Relacionados