Florida

Pareja de Florida robó embarcación y navegó hasta Cuba para pasar su luna de miel

Las autoridades dicen que una pareja de Florida renunció a sus trabajos, robó un catamarán de 40 pies (12 metros) y navegó a Cuba para celebrar su luna de miel. Por Redacción Miami Diario The Miami Herald informa que Aaron Burmeister, de 46 años, y Ashley McNeil, de 32, se declararon culpables el 13 de […]

Por Allan Brito
Pareja de Florida robó embarcación y navegó hasta Cuba para pasar su luna de miel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades dicen que una pareja de Florida renunció a sus trabajos, robó un catamarán de 40 pies (12 metros) y navegó a Cuba para celebrar su luna de miel.

Por Redacción Miami Diario

The Miami Herald informa que Aaron Burmeister, de 46 años, y Ashley McNeil, de 32, se declararon culpables el 13 de noviembre de los cargos de conspiración para transportar al exterior.

Pasaron seis meses en una cárcel cubana después de su arresto el 1 de abril. Fueron devueltos a los Estados Unidos en septiembre y fueron arrestados por agentes federales cuando aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Cada uno podría enfrentar hasta cinco años de prisión luego de que se les dicte la sentencia el próximo 7 de enero, en Key West. El gobierno retiró un segundo cargo que los hubiese podido llevar a una pena de  hasta 10 años de cárcel.

El propietario dijo que compró el barco “Kaisosi” por $350,000 el año pasado.

Con información de: Wsvn

Bombero de Florida dona riñón para ayudar a desconocida

Grupo extremista acusa al príncipe Harry de “traidor a la raza” y lo amenaza de muerte

OMS: polio sigue siendo una amenaza internacional

Relacionados