Florida, Judicial

Pareja de hispanos fue arrestada por estafar $150 mil a una asociación de vecinos en Florida

La policía de Miami Dade arrestó a pareja de hispanos acusada de estafar $150 mil a una asociación de vecinos de un condominio en la localidad del Doral. Por Redacción MiamiDiario Una pareja de hispanos estafó 150 mil dólares de la asociación de vecinos del condominio Doral Gardens, el cual está localizado en la avenida […]

Por Allan Brito
Pareja de hispanos fue arrestada por estafar $150 mil a una asociación de vecinos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Dade arrestó a pareja de hispanos acusada de estafar $150 mil a una asociación de vecinos de un condominio en la localidad del Doral.

Por Redacción MiamiDiario

Una pareja de hispanos estafó 150 mil dólares de la asociación de vecinos del condominio Doral Gardens, el cual está localizado en la avenida 112 y la 53 lane del noroeste del condado de Miami-Dade, americateve.com.

El hombre y la mujer fueron detenidos por la policía.

Yordania De La Rosa, (44 años), y Armando Beoto, (63 años) enfrentaron cargos en la corte este miércoles, fueron acusados por fraude en mayor cuantía y crimen organizado para cometer fraude.

Los funcionarios policiales indicaron que De La Rosa y Beoto crearon una compañía de administración de viviendas fraudulenta, a través de la cual los residentes podían hacer sus pagos de mantenimiento de la propiedad en la web.

También te puede interesar:

Autoridades emiten una alerta ámbar por la desaparición de una niña de Miami-Dade

Una persona falleció y hay varios heridos tras balacera en escuela secundaria de California

Legisladora de Boca Raton regresa a su puesto después de sufrir un episidio por trastorno de estrés postraumático

Más sobre este tema

Relacionados