Parlamento aprueba acuerdo en rechazo a la presencia de grupos narcoterroristas en Venezuela

Por MiamiDiario PD septiembre 3, 2019 16:03

Parlamento aprueba acuerdo en rechazo a la presencia de grupos narcoterroristas en Venezuela

El Parlamento venezolano aprobó este martes un acuerdo en rechazo a la presencia y expansión de grupos narcoterroristas en el territorio nacional. FARC-EP, ELN, HAMAS, HEZBOLLAH e ISIS, han sido declaradas oficialmente como organizaciones terroristas, según publicó VenezuelaAlDía

Por Redacción Miami Diario

A través del documento presentado, se declara “la responsabilidad del régimen usurpador encabezado por Nicolás Maduro Moros en la proliferación de grupos narcoterroristas en el territorio nacional«. Se responsabiliza al régimen de Maduro de haber hecho de Venezuela un Estado Fallido, vulnerable a las amenazas a la seguridad internacional”.

La Asamblea Nacional le recuerda a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana el compromiso que tiene con el país. Por ello, insta a“ todos los ciudadanos en uniforme a cumplir efectivamente el artículo 328 de la Constitución respecto a la protección de la Soberanía e Integridad Territorial del Estado venezolano frente a la amenaza que representan estos grupos terroristas, para que procedan a su inmediata expulsión de nuestra nación”.

Con información de: VenezuelaAlDía

También le puede interesar:

Murió ex marine por bacteria come carne en Florida

Surfistas esperando las olas que provoca el huracán Dorian

Piden que se imponga una moratoria a los desalojos durante los huracanes

 

Por MiamiDiario PD septiembre 3, 2019 16:03

La Chica Miami

Restaurante de la Semana