Florida

Partido Demócrata de Florida felicitó a los aspirantes a la presidencia por participar en el primer debate

El Partido Demócrata de la Florida felicitó a todos los aspirantes a la presidencia que participaron en la primera noche del DNC del primer debate de la Presidencia Demócrata. Por Redacción MiamiDiario “La primera noche de nuestra fiesta habló sobre sus ideas y compartió sus visiones para el futuro con los floridanos. Recordaron al pueblo […]

Por Allan Brito
Partido Demócrata de Florida felicitó a los aspirantes a la presidencia por participar en el primer debate
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Partido Demócrata de la Florida felicitó a todos los aspirantes a la presidencia que participaron en la primera noche del DNC del primer debate de la Presidencia Demócrata.

Por Redacción MiamiDiario

La primera noche de nuestra fiesta habló sobre sus ideas y compartió sus visiones para el futuro con los floridanos. Recordaron al pueblo estadounidense que los demócratas son el partido de las ideas y el partido para el pueblo. ¡Gracias a todos los candidatos de esta noche”, señaló Terrie Rizzo, presidenta del Partido Demócrata de la Florida.

Los demócratas de Florida trabajan para respaldar al eventual candidato demócrata para ganar Florida en 2020: en asociación con el programa Organizing Corp 2020 del DNC, FDP tiene 90 organizadores de campo en el terreno que se encargarán de registrar a los votantes.

Además FDP está realizando una inversión multimillonaria para comunicarse con comunidades de color, incluida la publicidad en puntos de venta clave y el lanzamiento de un nuevo programa semanal de radio en español en Radio Actualidad.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Ofrecen $200 de recompensa por la devolución de una longeva tortuga perdida en Hollywood

Herido de gravedad un mecánico dominicano durante intento de robo en Miami-Dade

Embajada rusa confirma retiro de especialistas militares de Venezuela

Relacionados