Destacado, Florida

¡Espectaculares! Pases peatonales inclusivos en Key West

Unos coloridos pases peatonales inclusivos en Key West aparecieron el lunes en la mañana, volviendo más llamativa la histórica calle Duval. Redacción MiamiDiario El comienzo de semana la ciudad de Key West se vistió de los colores el arco iris, ya que sus autoridades colocaron cuatro cruces peatonales en la intersección de las calles Duval […]

Por Allan Brito
¡Espectaculares! Pases peatonales inclusivos en Key West
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Unos coloridos pases peatonales inclusivos en Key West aparecieron el lunes en la mañana, volviendo más llamativa la histórica calle Duval.

Redacción MiamiDiario

El comienzo de semana la ciudad de Key West se vistió de los colores el arco iris, ya que sus autoridades colocaron cuatro cruces peatonales en la intersección de las calles Duval y Petronia, informó cubaenmiami.com.

Estos originales pases peatonales que tiene los siete colores del arco iris son una exhibición permanente ubicada en el centro del distrito de entretenimiento LGBTQ.

Sobre esta iniciativa, la alcaldesa de Key West, Teri Johnston, comentó en la ciudad  “todos son bienvenidos, todos son iguales, todos son reconocidos”.

Alcaldesa de Key West  con los pases peatonales inclusivos decimos “todos son bienvenidos en la ciudad”

Johnston agregó, “Todo el mundo es parte de Key West”.

Los cruces peatonales inclusivos  están realizados con franjas termoplásticas de color preformadas, explicó la alcaldesa.

Además fueron tratados térmicamente con antorchas de propano para unir los colores permanentemente en el pavimento.

Pases peatonales inclusivos en Key West

La instalación de los cruces peatonales es parte del proyecto para repavimentar y reconstruir la histórica calle Duval, que está ubicada desde la cuadra 100 hasta Truman Avenue.

Key West es una ciudad isleña de los Estados Unidos que  es parte del archipiélago de los Cayos de Florida.

Uno de sus datos curiosos es que es el lugar más al sur de Florida, tiene una extensión de 144 km y queda  al norte de Cuba

Key West es conocida mundialmente por sus casas de madera en tonos pastel, además es una parada obligada de los cruceros.

También se puede llegar a Key West por la autopista Overseas Highway.

Uno de las atracciones mas impactantes de Key West son sus arrecifes de coral, un lugar ideal para quienes practiquen buceo y esnórquel.

También le puede interesar:

16 amigos visitan bar en Florida y todos se contagian con Covid-19

¿Volverá la cuarentena? Autoridades preocupadas por aumento del COVID-19 en Florida

Florida tiene 10 infantes con síndrome asociado a COVID-19

Relacionados