Florida

Pasos para convertir tus vacaciones en Florida en una residencia permanente

Todo lo que se necesita es solo unas vacaciones en Sunshine State para enamorarse de la vida de Florida. Por Redacción MiamiDiario Más de 2 millones de personas de todo Estados Unidos y Canadá ahora están haciendo de Florida su destino de snowbird, reportó Southfloridareporter. Hay muchas maneras de convertir sus sueños de vacaciones en […]

Por Allan Brito
Pasos para convertir tus vacaciones en Florida en una residencia permanente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo lo que se necesita es solo unas vacaciones en Sunshine State para enamorarse de la vida de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Más de 2 millones de personas de todo Estados Unidos y Canadá ahora están haciendo de Florida su destino de snowbird, reportó Southfloridareporter.

Hay muchas maneras de convertir sus sueños de vacaciones en Florida en una residencia permanente. ¿Por qué pasar tus años en un lugar que no te hace sentir vivo? La propiedad de Florida puede parecer costosa en la superficie, pero aprovechar algunos de estos consejos puede ayudarlo a mudarse a la casa tropical de Florida de sus sueños.

Si está considerando seriamente ir a Florida para siempre, deberá hacer un plan. Los inversores que compran casas por dinero en efectivo pueden obtener el dinero que necesita para mudarse al sur, pero existen otras soluciones que pueden ayudarlo a ingresar a una nueva casa en Florida.

Vende o alquila tu casa
La forma más fácil de recaudar fondos es vender su casa. Dependiendo de la cantidad de capital que haya acumulado, sus ganancias podrían proporcionarle un pago inicial decente en una propiedad de Florida. Si su casa necesita algo de trabajo o tiene deudas, vender por dinero en efectivo puede ser una opción más rentable para usted.

Una de las mejores maneras de ganar algo de dinero mientras conserva su casa es alquilarla. Anunciar su casa para alquileres a corto plazo en una plataforma en línea como Airbnb es una gran opción.

Ubicaciones de bienes raíces
Cualquier agente de bienes raíces le dirá que obtener la mejor oferta en una casa en Florida tiene que ver con la ubicación. Estas son algunas de las áreas más populares de Florida que los compradores de casas deben visitar:

The Palm Coast

Ubicado en la parte oriental superior del estado, estará cerca de las atracciones y las playas más bellas. A poca distancia de ciudades como San Agustín, puedes disfrutar del estilo de vida de Florida sin preocuparte por las multitudes.

Kissimmee

Ubicado fuera del bullicioso centro de Orlando, puede disfrutar de las aventuras de los famosos parques temáticos con solo un corto viaje en automóvil. Mientras que muchos turistas vienen al estado para el entretenimiento, muchos se quedan fuera del centro para ahorrar algo de dinero en alojamiento. Esto le da a Kissimmee un fuerte respaldo económico con todas las comodidades que necesitará.

 

Cape Coral

Si disfruta de un estilo de vida al aire libre, Cape Coral es el lugar perfecto para usted. Hay casas asequibles disponibles a lo largo de los numerosos canales y canales donde puede disfrutar de paseos en bote, kayak o simplemente sentarse en uno de los muchos cafés al aire libre. Cerca de Fort Myers, tiene la comodidad de una ciudad más grande mientras aprovecha una comunidad de pueblo pequeño.

También puedes leer:

Univision: Testaferro de Tareck El Aissami fue demandado por víctimas de las FARC

Policía de Miami busca a 2 hombres que robaron pistola de un auto

Seguridad social hoy y mañana: ¿Puedo retrasar mis beneficios de jubilación y recibir beneficios solo como cónyuge?

Relacionados