Destacado, Estados Unidos, Florida

Peculiar cárcel está en venta en Florida

Una cárcel  en Florida que supuestamente está embrujada  ha sido puesta en venta, y por supuesto hay personas que se han interesado. La prisión que se encuentra en el condado de Gilchrist y su valor es de $140 mil, así lo informó la página web de bienes y raíces  ‘Realtor.com’. La cárcel estuvo operativa  entre […]

Por Allan Brito
Peculiar cárcel está en venta en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una cárcel  en Florida que supuestamente está embrujada  ha sido puesta en venta, y por supuesto hay personas que se han interesado.

La prisión que se encuentra en el condado de Gilchrist y su valor es de $140 mil, así lo informó la página web de bienes y raíces  ‘Realtor.com’.

La cárcel estuvo operativa  entre 1928 y 1968, y los prisioneros estuvo  estaba sin vigilancia.

Actividad paranormal en la cárcel

Se dice que durante el periodo que estuvo activa la prisión se realizaron distintas actividades paranormales, lo que conlleva  a que la cárcel está embrujada.

“Vea apariciones caminando por los terrenos en pleno día. (…) La cárcel del condado de Old Gilchrist todavía está siendo escenario de recorridos y teniendo reuniones de clubes de fantasmas paranormales ¡Esta es una increíble oportunidad de negocio!”, asegura el anuncio, publicado inicialmente el 12 de marzo.

Blog especializado  en contar leyendas

De acuerdo con el ‘New York Post’, incluso hay un blog en el que las personas que han visitado esta antigua cárcel comparten sus experiencias.

“Una pequeña llovizna nunca hizo daño a nadie, y seguro que no impidió que los espíritus salieran a jugar. Fue divertido poder entrar y terminar la noche con ellos”, escribió una usuaria en 2011.

En el blog también hay relatos de ‘cazadores de fantasmas’. Son contados, principalmente, por Michelle Vance, coordinadora de eventos para la cárcel e investigadora paranormal que, en 2015, relató la historia de un expreso llamado Frank y su celda.

“La gente viene aquí y reporta una sensación de opresión en el pecho. No sé si se trata de algo respiratorio o de una afección cardíaca, porque se rumoreaba que murió de un ataque cardíaco aquí y no lo encontraron durante un par de días”, dijo refiriéndose al expresidiario.

 

Relacionados