Destacado, Florida

Pelican Harbor obtiene nueva ambulancia para rescate de vida silvestre

Puede parecer un SUV nuevo y agradable, pero en realidad es una “ambulancia” que se usa para rescatar animales salvajes heridos. Se acaba de donar a la estación de aves marinas de Pelican Harbor. “Es con gran orgullo que presentamos este vehículo como una donación, como un regalo para Anna, Chloe y toda la gente […]

Por Allan Brito
Pelican Harbor obtiene nueva ambulancia para rescate de vida silvestre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Puede parecer un SUV nuevo y agradable, pero en realidad es una “ambulancia” que se usa para rescatar animales salvajes heridos. Se acaba de donar a la estación de aves marinas de Pelican Harbor.

“Es con gran orgullo que presentamos este vehículo como una donación, como un regalo para Anna, Chloe y toda la gente aquí en la estación Pelican Harbor Seabird. Entonces, pueden salir y continuar rehabilitando y rehabilitando animales heridos”, dijo Ron Magill del Zoológico de Miami.

El Ron Magill Conservation Endowment junto con el grupo Bean Automotive donaron el automóvil a Pelican Harbor y llegó en el momento justo.

“Nuestro viejo vehículo era un poco tosco, un poco aterrador de manejar, no muy maniobrable. Afortunadamente, ahora tenemos esta nueva ambulancia. Podremos participar en más rescates, más eventos educativos y facilitar nuestro importante trabajo en la comunidad”, dijo Hannah McDougall de Pelican Harbor.

Trabajan mucho, tratan a unos 1.500 animales al año.

“Este es un regalo increíble, que realmente nos permite expandir nuestra misión de tratar y rescatar la vida silvestre nativa”, dijo Chloe Chelz.

El nombre “Pelican Harbor” es un poco engañoso. No solo tratan a las aves. Su clínica está abierta a todo tipo de vida salvaje.

Sosteniendo una zarigüeya, Stephanie Moure dijo: “Como puede ver, tratamos muchas especies aquí. A veces recibimos cientos de llamadas cada mes, así que muchos animales necesitan ayuda en todo Miami”.

El vehículo no solo se utilizará como ambulancia, sino también en programas educativos.

Relacionados