Miami

¿Películas bajo la luz de las estrellas? Downtown Doral Park hace estrenos todos los meses (y gratis)

El evento será gratuito y para todo público. Solo debes llevar una silla y una manta.

Por Cristina Cedeño
¿Películas bajo la luz de las estrellas? Downtown Doral Park hace estrenos todos los meses (y gratis)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es una ciudad vibrante con muchas propuestas para planificar con tu familia una escapada y salir de la rutina.

La verdad es que hay de todo para hacer, desde eventos privados como conciertos, parques de diversiones, ir a un restaurante o visitar un centro comercial hasta lugares públicos como playas, parques al aire libre y otras actividades, que además puedes consultar en nuestra sección ¡Escápate! y disfrutar de la ciudad.

Entre los muchos lugares a los que ir se encuentra Doral Central Park, un lugar tranquilo, lleno de vegetación que siempre tiene actividades gratuitas para hacer. Al menos un viernes al mes el parque se convierte en un centro de reunión para los amantes de Hollywood.

Leer también: Frost Science presenta el primer show de luces láser con Bad Bunny en Miami

Mensualmente, presenta películas para grandes y chicos en un evento llamado “Movies at the park”. Un evento que le encanta a todos los residentes y se realiza desde hace unos años. Y por el mes de enero, la ciudad ya dio a conocer su próxima película, así que agéndate y disfruta de un momento diferente totalmente gratis.

Special Events · City of Doral

Crédito: City of Doral

El próximo viernes 26 de enero, a partir de las 6:30 p.m. el parque recibirá a los fanáticos de las películas de Disney con “La Sirenita”, el live action que protagoniza la actriz Halle Bailey.

Detalles

El evento es totalmente gratis y abierto al público. No se hace falta registrarse ni comprar entradas. Lo que sí te recomendamos es llegar con tiempo, ya que por la naturaleza del evento suelen ocuparse rápido los asientos más cercanos a la pantalla.

¿Qué necesitarás llevar entonces? Tu silla y una manta para el frío. También puedes ingresar al parque snacks y bebidas; claro está, no olvides de llevarte los desperdicios.

Crédito: City of Doral

Antes del evento, puedes disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas en el Downtown Doral, según tus gustos. Consulta las propuestas en el directorio online aquí.

Todos los meses, la ciudad de Doral actualiza a través de su página web las actividades programadas. La mayoría es gratuita y puede variar en su oferta: clases de baile, talleres de arte, música, pintura y otros eventos que no te debes perder.

Si estás interesado en conocer mayor información, puedes acceder dando clic en la página web.

Información general

Evento: Movie at the Park – Little Marmaid

Día y Hora: 26 de enero de 2024 de 6:30 p.m a 8:30 p.m

Entradas: Gratuitas y para todo público

Dirección: Downtown Doral Park 8395 NW 53rd Street

Contacto:  Si desea alguna información adicional llamar al 305-593-6600.

Relacionados