Florida

Pelosi aboga por salida rápida de Maduro y TPS para los venezolanos

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, indicó este jueves  que Nicolás Maduro debe irse, y cuanto más rápido mejor. Por Redacción MiamiDiario En un encuentro con la comunidad venezolana que se llevó a cabo en la ciudad de Weston, señaló que Maduro y sus aliados quieren destrozar la fe en la democracia. […]

Por Allan Brito
Pelosi aboga por salida rápida de Maduro y TPS para los venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, indicó este jueves  que Nicolás Maduro debe irse, y cuanto más rápido mejor.

Por Redacción MiamiDiario

En un encuentro con la comunidad venezolana que se llevó a cabo en la ciudad de Weston, señaló que Maduro y sus aliados quieren destrozar la fe en la democracia.

Con respecto al TPS para los venezolanos aprobado en la Cámara Baja del Congreso, se espera que pase por el Senado, bajo el control de los republicanos.

La enmienda propone que se otorgue el TPS por 18 meses y requiere aprobación del Congreso para ampliaciones del permiso y por no más de 18 meses.

Pelosi aseguró que una ayuda momentánea como lo plantean algunos políticos, no es suficiente, puesto que en el caso de Venezuela no hay una garantía de que en 18 meses se arreglará la crisis política y social que sufre

En esta reunión estuvieron presentes las legisladoras demócratas Donna Shalala, Debbie Wasserman Schultz y Debbie Mucarsel-Powell, quienes también criticaron la posición de los republicanos en el Senado.

Se calcula que la comunidad venezolana asciende a aproximadamente  200.000 personas en Florida.

 

 

Con información de El Nuevo Día

 

 

También le puede interesar

Madre intentó asesinar a sus cuatro hijos en Florida

Chamán tribal denuncia que usan lugar sagrado de Miami como parque para perros

Denuncian que represora del MININT vive en Miami “gozando de la libertad”

Relacionados