Destacado, Florida

Pence cancela sus vacaciones en Florida para apoyar los esfuerzos legales de Trump

Con el find e apoyar al presidente Donald Trump en su batalla contra el presunto fraude electoral, el vicepresidente Mike Pence canceló sus vacaciones en Florida, según difundió miamimundo Por Redacción Miami Diario Al parecer, Pence ha cancelado su viaje a Sanibel, Florida. Según un aviso de la Administración Federal de Aviación (FAA), Pence debía […]

Por Allan Brito
Pence cancela sus vacaciones en Florida para apoyar los esfuerzos legales de Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el find e apoyar al presidente Donald Trump en su batalla contra el presunto fraude electoral, el vicepresidente Mike Pence canceló sus vacaciones en Florida, según difundió miamimundo

Por Redacción Miami Diario

Al parecer, Pence ha cancelado su viaje a Sanibel, Florida. Según un aviso de la Administración Federal de Aviación (FAA), Pence debía llegar el martes por la noche, y permanecer hasta el sábado.

Pero el aviso se levantó, lo que significa que el viaje se canceló.

El Washington Post reportó que las (muy anticipadas) vacaciones debieron cancelarse, o al menos aplazarse, para que Pence pudiera ayudar a su jefe, el presidente Donald Trump, en su batalla contra el presunto fraude electoral.

Un dato a considerar es que el tiempo está realmente terrible en medio de las copiosas lluvias y fuertes vientos que está trayendo el huracán Eta al área, donde se pronostica tocará tierra en la Costa del Golfo de México en algún momento del jueves.

Pence conoce bien el pintoresco paisaje de la isla de Fort Myers, ya que durante años ha visitado el lugar varias veces. El vicepresidente de 61 años, oriundo de Indiana, y la segunda dama Karen Pence, a menudo han asistido a servicios religiosos en la Iglesia Comunitaria de Sanibel.

La temporada de huracanes termina el 30 de noviembre, y la Florida no debería tener ninguna tormenta más, en caso que Pence vuelva a planear el viaje para después del 20 de enero de 2021.

Con información de: miamimundo

También le puede interesar:

¡Conoce! Mujeres que marcaron a Trump: la empresaria, la incondicional y la primera dama

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados