Florida

¡Pendiente! Estos son los mejores muelles de pesca en Florida…

Cada año, millones de personas se dirigen al mar en busca de enormes conexiones y deliciosos mariscos, por lo que no hay mejor lugar para pescar que Florida, según publicó SouthFloridaReporter Por Redacción Miami Diario Si usted es una de esas personas, le tenemos una buena noticia. Pero ¿y si no le gustan los barcos? Sencillo: puede […]

Por Allan Brito
¡Pendiente! Estos son los mejores muelles de pesca en Florida…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada año, millones de personas se dirigen al mar en busca de enormes conexiones y deliciosos mariscos, por lo que no hay mejor lugar para pescar que Florida, según publicó SouthFloridaReporter

Por Redacción Miami Diario

Si usted es una de esas personas, le tenemos una buena noticia. Pero ¿y si no le gustan los barcos? Sencillo: puede pescar en uno de los cientos de embarcaderos de pesca de Florida.

Son tantos los lugares de pesca en Florida que la escogencia no será una tarea sencilla. La mayoría de las ciudades tienen un lugar de pesca.

Pero no se desespere, a continuación le mostramos una guía con los mejores muelles de pesca en Florida.

Navarre Beach Fishing Pier, Navarre

Navarra Dirección: 8579 Gulf Blvd, Navarre, FL 32566. Fecha de apertura: de marzo a abril, de 5:00 a.m. a 8:00 p.m y de mayo a octubre, de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. De noviembre a febrero, desde la mañana hasta el atardecer. Costo: $ 7 por pescador (adultos mayores y militares activos $ 6). $ 1 si no es pescador.

Los veteranos discapacitados y los niños menores de 5 años entran gratis. ¿Licencia requerida? No Navarre Beach Fishing Pier afirma ser el muelle más largo de Florida. Tiene 1545 pies de largo y es lo suficientemente largo para atrapar algunos monstruos. Quédese cerca de la playa para Redfish, Flounder, Sheepshead y Spanish Mackerel. Salga a caminar hasta el final y tendrá la oportunidad de luchar contra King Mackerel, Cobia y mucho más. ¡Solo pregúntales a los que lograron atrapar a un gran tiburón blanco! Navarre Beach Pier tiene todo lo que necesitas para que aproveche su día al máximo.

Cuenta con una tienda de aparejos que vende bocadillos, bebidas, cebos y cañas de alquiler. El muelle también tiene baños, un restaurante y una estación de limpieza de peces, así como un enorme espacio de pesca de 3,800 pies cuadrados en el extremo más alejado. No tendrás que preocuparte por golpear los codos, ¡eso es seguro!

Skyway Bridge Fishing Pier State Park

Dirección: 4905 34th Street South # 5000, St. Petersburg, FL 33711. Fecha de apertura: 24/7 Costo: $ 4 por vehículo, más $ 4 por adulto o $ 2 por niño de 6 a 12 años (los niños menores de 5 años entran gratis).

¿Licencia requerida? N.o Este puente de carretera( convertido) se extiende por la desembocadura de la Bahía de Tampa, con un muelle que sobresale de ambos lados.

Ofrece unas vistas inmejorables de la bahía, así como el famoso puente Sunshine Skyway. Sin embargo, no es la vista la que trae a la gente aquí. Es el pez. Tarpon, Snook, Redfish, Trucha moteada, Cobia, Snapper, Mero. Hay mucho de dónde  elegir, ¡es una suerte que los muelles nunca cierren!

Skyway Bridge Fishing Pier State Park puede que no tenga esa sensación de paseo marítimo clásico, pero sí ofrece  ventajas reales. Puede conducir hasta su lugar de pesca favorito con todo su equipo, comida y cualquier otra cosa que desee. Si olvida algo, hay una tienda de aparejos al final de cada muelle. No es el más bonito de los muelles de pesca de San Petersburgo, pero es definitivamente el más conveniente.

Venice Fishing Pier

Dirección: 1600 Harbor Dr S, Venice, FL 34285. Fecha de apertura: 24/7 ¡Gratis! ¿Licencia requerida? No.  Si está buscando una pasarela de madera clásica donde pueda pescar peces a cualquier hora del día o de la noche, probablemente debería visitar Venecia.

Tiene cerca de 700 pies de largo y el Muelle de pesca de Venicele permitirá disfrutar de una verdadera mezcla de especies, desde Sheepshead hasta Sharks.

Es completamente gratis pescar aquí, ¡ni siquiera necesita una licencia! El muelle tiene una tienda de cebos a medio camino que almacena todo lo que necesita para la pesca del día. Además de los aparejos de pesca, puede encontrar bocadillos, bebidas y “palas de nieve de Florida” para rastrillar la playa en busca de dientes de tiburón. La familia podrá cazar tiburones en la arena mientras usted lucha contra ellos en el muelle. ¡Perfecto!

Naples Pier

Dirección: 25 12th Ave S, Naples, FL 34102. Fecha de apertura: 24/7 ¡Gratis! ¿Licencia requerida? No. El muelle de Naples recibió un verdadero golpe del huracán Irma en 2017. Estuvo cerrado por algún tiempo por los daños. ¡Ya no! El muelle se ha reabierto y está más hermoso que nunca.

Podrá dar un paseo por sus 1,000 pies de longitud y tendrá la oportunidad de capturar una impresionante variedad de peces. También puodrá ver delfines jugando en el agua debajo y disfrutar de la inolvidable vista de la puesta de sol en el Golfo.

Como el muelle de Naples se reabrió recientemente, todas sus instalaciones son completamente nuevas. El muelle cuenta con estaciones de limpieza, cajas de recolección de líneas, baños y concesiones donde podrá recoger equipos y refrigerios. Y como su uso es completamente gratuito, podrá ir y venir cuando lo desee. Esto le permitirá disfrutar al máximo del muelle y de las playas cercanas.

Juno Beach Pier

Dirección: 14775 U.S. Hwy 1, Juno Beach, FL 33408. Fecha de apertura: de marzo a octubre: 30 minutos antes del amanecer y hasta el atardecer. De noviembre a febrero: de domingo a jueves, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m y de viernes a sábado, de 6:00 a.m. a 12:00 a.m. Costo: $ 4 por pescador ($ 2 para niños menores de 12 años). $ 1 si no es pescador.

¿Licencia requerida? No. Al dirigirse a la costa atlántica de Florida, encontrará que el agua se profundiza mucho más rápido. Esa es una buena noticia para los pescadores en Juno Beach Pier.

Tiene alrededor de 1,000 pies de largo y se encontrará lleno de peces a todo lo largo. El recorrido comienza en las aguas poco profundas con Snook, Bonefish, Permit y Redfish. Puede dirigirse al final para Kingfish, Snapper, Cobia, ¡e incluso Sailfish!

Lo que distingue a Juno Beach Pier del paquete es su compromiso con la sostenibilidad. El sitio es administrado por el Centro de Vida Marina Loggerhead, que trabaja arduamente para reducir al máximo su impacto en el área circundante. Para ello, su personal se da a la tarea de quitar los escombros del agua alrededor del muelle. También educan a los pescadores sobre cómo lidiar con las tortugas enredadas. Se trata de asumir el liderazgo estatal en pesca responsable.

Con información de: SouthFloridaReporter

También le puede interesar:

Aprueban plan de elegibilidad retroactivo de Medicaid

¡Insólito! Acusado le arroja sus heces a la juez en pleno juicio en corte de Miami-Dade

Haniset Rodríguez revela que Don Francisco le tocó una nalga

 

Relacionados