Florida

¡Insólito! Acusado le arroja sus heces a la juez en pleno juicio en corte de Miami-Dade

Un hombre que fue acusado de robo defecó durante su juicio penal y trató de lanzarle las heces al juez, según informaron los funcionarios de la corte de Miami, publicó Local10 Por Redacción Miami Diario Dorleans Philidor, de 33 años, estaba sentado en una silla de ruedas junto a la juez de circuito de Miami-Dade, Lisa Walsh, […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Acusado le arroja sus heces a la juez en pleno juicio en corte de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que fue acusado de robo defecó durante su juicio penal y trató de lanzarle las heces al juez, según informaron los funcionarios de la corte de Miami, publicó Local10

Por Redacción Miami Diario

Dorleans Philidor, de 33 años, estaba sentado en una silla de ruedas junto a la juez de circuito de Miami-Dade, Lisa Walsh, cuando trató, según los funcionarios de la corte, de arrojarle sus excrementos. No la alcanzó. No había testigos al momento del incidente del viernes.

Se pudo conocer que durante el incidente Philidor gritó: “¡Es proteína! ¡Es bueno para ti!” Los testigos dicen que docenas de agentes correccionales respondieron y el juicio fue suspendido temporalmente mientras se limpiaba la sala del tribunal.

La portavoz de la Corte de Circuito de Miami Dade, Eunice Sigler, dice que Philidor también se defecó en una celda de detención el jueves. Los jurados posteriormente lo absolvieron del cargo de robo.

El periódico Miami Herald indicó que el sujeto aún enfrenta otro juicio en un caso de robo a gran escala. No está claro si enfrentará algún cargo relacionado con el tema de las heces.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Trump apoya redadas de Ice en 10 ciudades principales de EEUU

Tasa de desempleo en Florida fue de 3,4 por ciento en el mes de mayo

Varios heridos tras explosión de estación de gasolina en Florida

 

Relacionados