Destacado, Farándula

¡Pendientes! David Guetta realizará un segundo concierto para recaudar fondos contra el COVID-19

A través de su cuenta en Instagram, el reconocido Dj francés David Guetta anunció que realizará, un segundo concierto para recaudar fondos para luchar contra el COVID-19, según difundiólasopa Por Redacción Miami Diario En la publicación, Guetta escribió: “¡Prepárate para el próximo capítulo!”. El Dj explicó que el evento lo realizará el próximo 30 de mayo desde Nueva […]

Por Allan Brito
¡Pendientes! David Guetta realizará un segundo concierto para recaudar fondos contra el COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta en Instagram, el reconocido Dj francés David Guetta anunció que realizará, un segundo concierto para recaudar fondos para luchar contra el COVID-19, según difundiólasopa

Por Redacción Miami Diario

En la publicación, Guetta escribió: “¡Prepárate para el próximo capítulo!”. El Dj explicó que el evento lo realizará el próximo 30 de mayo desde Nueva York, la ciudad de Estados Unidos más golpeada por la pandemia.

https://www.instagram.com/p/CAbKHSiBDrI/?utm_source=ig_web_copy_link

Un dato a considerar es que el concierto se llamará United at home (Unidos en casa) y empleará herramientas de recaudación de fondos de Facebook para conseguir donaciones en apoyo a la lucha global contra el coronavirus.

Guetta, quien ha vendido más de 9 millones de discos vendidos en el mundo, repasará algunos de sus temas más conocidos durante 90 minutos.

Hay que resaltar que el dinero recaudado se repartirá entre cuatro organizaciones: Feeding America, la mayor red de bancos de alimentos de EE.UU.; La Fundación de los Hospitales de París; la campaña de la ONU para combatir esta pandemia; o el Fondo creado por el Ayuntamiento de Nueva York.

Como se recordará, el pasado 18 de abril Guetta transmitió desde Miami un concierto que permitió recaudar más de 700 000 dólares, tuvo 12 millones de espectadores y se compartió 180 000 veces, lo que generó más de 1.600.000 reacciones.

Con información de: lasopa

También le puede interesar:

Bajan precios de alquileres para viviendas multifamiliares en el sur de Florida

Miles de floridanos aún están a la espera del beneficio por desempleo

Una mujer en motocicleta sobrepasó los 150 mph durante una persecución policial en Florida

Relacionados