Destacado, Florida, Motor

Mujer en motocicleta ¡sobrepasó los 150 mph durante persecución policial en Florida!

Una mujer de Florida superó las 150 millas por hora en su motocicleta BMW de alta gama cuando era perseguida por la policía. Por Redacción MiamiDiario Según los registros judiciales citados por el Tampa Bay Times, Gina Aidaliz Henry, de 38 años, fue arrestada a finales de abril después de huir de la policía estatal […]

Por Allan Brito
Mujer en motocicleta ¡sobrepasó los 150 mph durante persecución policial en Florida!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida superó las 150 millas por hora en su motocicleta BMW de alta gama cuando era perseguida por la policía.

Por Redacción MiamiDiario

Según los registros judiciales citados por el Tampa Bay Times, Gina Aidaliz Henry, de 38 años, fue arrestada a finales de abril después de huir de la policía estatal mientras atravesaba el tráfico matutino de la Interestatal 275 en Tampa.

La policía estatal, que trabajaba con el apoyo aéreo de un helicóptero, el 22 de abril vio por primera vez a Gina Henry  yendo a 82 mph en una zona de 60 mph al BMW S 1000 RR (2012).

Henry, que trabaja en la concesionaria de motocicletas Moramoto en Tampa, ignoró a un policía que le puso la sirena para que se detuviera  y emprendió la huída entre el tráfico mientras excedía la 150 mph.

Las autoridades pudieron comprobar como Henry, superó las 100 mph en el centro de Tampa y  al cruzar un puente.

De acuerdo a la versión del periódico los policías lograron detenerla después de que girara a la izquierda en una vía de servicio y se encontrara directamente detrás de un vehículo de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Según muestran los registros del tribunal fue liberada bajo fianza más tarde ese día, y estaba previsto que fuera acusada por exceso de velocidad, conducción temeraria y fuga para eludir a un agente de la ley con las luces y las sirenas activadas.

El Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados del estado también está tratando de quedarse con la motocicleta confiscada de Henry,  cuyo valor estimado ronda los 16.995 dólares, según el sitio web de BMW, que la califica como la “superbicicleta de los superlativos”.

“Siempre empujando al límite y en busca de la línea ideal, tienes 205 HP debajo de ti”, dice la página web. “Diez años después de que la primera generación del RR hipnotizara por primera vez el mundo de las motos, ahora estamos entrando en el siguiente nivel de rendimiento”.

Según el Tampa Bay Times el abogado de Henry y los gerentes del concesionario de motocicletas no devolvieron las solicitudes de comentarios.

Fuente: New York Post

También le puede interesar

Accidente en la localidad floridana de Júpiter: Un sujeto perdió el control de su coche y cayó al mar

Departamento de Salud de Florida impulsa APP para tener mejor comprensión del coronavirus

Se intensificó la guerra contra Twitter: Trump firmó orden ejecutiva contra las redes sociales

Relacionados