Cultura

¡People en Español! Las espectaculares Camila Cabello, Rosalía, Gaby Espino y Aislinn Derbez entre los 50 más bellos del mundo (Fotos)

La esperada lista de los 50 más bellos según la revista People salió esta semana y se encuentran cuatro espectaculares artistas dignas representantes de los latinos, la venezolana Gaby Espino, la cubano-estadounidense Camilla Cabello, la española Rosalía y la actriz de La casa de las flores, Aislinn Derbez. Redacción MiamiDiario Finalmente podemos conocer quienes son  […]

Por Allan Brito
¡People en Español! Las espectaculares Camila Cabello, Rosalía, Gaby Espino y Aislinn Derbez entre los 50 más bellos del mundo (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La esperada lista de los 50 más bellos según la revista People salió esta semana y se encuentran cuatro espectaculares artistas dignas representantes de los latinos, la venezolana Gaby Espino, la cubano-estadounidense Camilla Cabello, la española Rosalía y la actriz de La casa de las flores, Aislinn Derbez.

Redacción MiamiDiario

Finalmente podemos conocer quienes son  “Los 50 más bellos” de la prestigiosa revista People en Español del 2020.

Entre las representantes latinas destacaron Camila Cabello, Aislinn Derbez y Rosalía, quienes estuvieron en la portada de People en Español len diferentes momentos, destacó peopleenespanol.com.

https://www.instagram.com/p/B_3EeHAJqFv/?utm_source=ig_web_copy_link

El nuevo número de People en Español se llama Bellos, por un mundo mejor”.

https://www.instagram.com/p/B_2_rL4p4O2/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta ocasión la revista comenta sobre cómo los famosos están sobrellevando la pandemia del mortal coronavirus de Wuhan.

https://www.instagram.com/p/B_3DGTUJ-8r/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta edición las estrellas comentan cómo la terrible nueva cepa del coronavirus cambió sus vidas y la forma de verse en el futuro, así como los futuros proyectos que tiene.

Todos los entrevistados muestran lo mejor de sí, y dan a conocer su belleza interna.

Otros que también están en la lista de los más bellos son: Gaby Espino, Jennifer López, Maite Perroni, Maluma, Dayanara Torres, Antonio Banderas, Ozuna, Catherine Siachoque, Alejandra Espinoza, Rita Moreno, Jencarlos Canela, Michelle Galván, Danna Paola, Ana de Armas, Ivy Queen, Lin-Manuel Miranda, Clarissa Molina y José Ron, destacó elnacional.com.

https://www.instagram.com/p/B_3BTZspdF8/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta edición también presentaron varias parejas de famosos como la cantante Becky G y su novio, el futbolista Sebastian Lletget; el actor Carlos Ponce y la presentadora Karina Banda; Francisca Lachapel y Francesco Zampogna;  la cantante Joy Huerta y su esposa Diana Atri; Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez; e Irina Baeva y Gabriel Soto.

Si quieres conocer la lista completa de los 50 más bellos puedes visitar el siguiente enlace:  People en Español.

 

También le puede interesar:

Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán: “Embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína”

¡Atrevidísima! Lena The Plug exhibió su cuerpazo… ¡Se quitó el brasier y la tanguita! (Fotos)

¡Kim Jong-un vuelve a ser noticia! Descubierto “Escuadrón del Placer” formado por esclavas sexuales en Norcorea

Relacionados