Cultura, Farándula

Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán: “Embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína”

Frisa Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán volvió arremeter contra su madre y aseguró a los medios de comunicación “Embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína” Redacción MiamiDiario Desde hace un tiempo, Frida Sofía, ha hija de Alejandra Guzmán, se ha dedicado a ser noticia en México criticando a su madre. La nociva […]

Por Allan Brito
Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán: “Embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Frisa Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán volvió arremeter contra su madre y aseguró a los medios de comunicación “Embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína

Redacción MiamiDiario

Desde hace un tiempo, Frida Sofía, ha hija de Alejandra Guzmán, se ha dedicado a ser noticia en México criticando a su madre.

La nociva relación que ha desarrollado se basa en escribir barbaridades en las redes sociales o cuando Frida concede entrevista a algún medio nacional.

Esta semana Frida volvió a escribir un nuevo capítulo de los aconteceres de su  vida como hija de Alejandra Guzmán.

Frida Sofía

Hace poco Frida Sofía, volvió a declarar a los medios unas polémicas revelaciones que dejan mal parada a su madre, así lo destacó elfarandi.com.

En la declaración que ofreció la joven indicó “Embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína”

Además, en la revista TV Notas Frida contó “los detalles de su tormentosa infancia por culpa de las adiciones de su madre, el aborto que tuvo y a la gran soledad en la que vive  hoy día”.

La semana pasada  Frida destacó que no recibe un centavo de su madre, que la cantante se sigue drogando y calificó como “ratas” a sus mánagers por hacerle imposible la vida.

Alejandra Guzmán hizo llegar  un comunicado negando problema con sus mánagers, manifestando que no mantiene a Frida Sofía y asegurar que está sobria.

Pero Frida Sofía no deja de atacarla y en la última entrevista que le hizo TV Notas insistió en que su madre se sigue drogando.

En la publicación se lee: “Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, y a lo mucho yo tenía como 5 años. Incluso sé que mi mamá embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína. Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa”

Según Frida, hace unos cinco años que la visitó en su casa de Huatulco, Guzmán quería que probara los hongos alucinógenos, pero ella se negó.

Frida negó que consuma sus medicamentos con alcohol, pues dijo que de hacerlo ya habría muerto.

También le puede interesar:

¡Insólito! Britney Spears confesó que incendió el gimnasio de su hogar

¡La indignación de William y Harry! Presentarán documental que muestra la faceta más oscura de Diana de Gales

¡Drama en la Zarzuela aumenta! La otra mujer que trae de cabeza al Rey Felipe (Fotos)

Relacionados