Cultura, Virales

¡Insólito! Britney Spears confesó que incendió el gimnasio de su hogar

La otrora princesa del pop, Britney Spears, usualmente emplea su cuenta en Instagram para contarle a sus seguidores su cotidianidad, en ella informó que incendió el gym de su casa sin querer. Redacción MiamiDiario A Britney le encanta compartir sus videos haciendo ejercicios o bailando, y justamente en estos días comentó el incendio que ocasionó […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Britney Spears confesó que incendió el gimnasio de su hogar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La otrora princesa del pop, Britney Spears, usualmente emplea su cuenta en Instagram para contarle a sus seguidores su cotidianidad, en ella informó que incendió el gym de su casa sin querer.

Redacción MiamiDiario

A Britney le encanta compartir sus videos haciendo ejercicios o bailando, y justamente en estos días comentó el incendio que ocasionó en el gimnasio de su casa.

https://www.instagram.com/p/B_yBN4KAp1T/?utm_source=ig_web_copy_link

Al respecto la intérprete de 38 años le narró a su seguidores: “Hola chicos, estoy en mi gimnasio ahora mismo. No he estado aquí durante seis meses porque, por desgracia, quemé mi gimnasio. Tenía dos velas y, sí, una cosa llevó a la otra y lo quemé”.

https://www.instagram.com/p/B_n1Tykg0l0/?utm_source=ig_web_copy_link

La bailarina y compositora que fue pareja de Justin Timberlake escribió en el post donde cuenta lo que pasó:  “Fue un accidente… pero si…. Lo quemé. Pasé por la puerta del gimnasio y llamas BOOM!!!!!! Por la Gracia de Dios, la alarma sonó después de eso y, por supuesto, nadie resultó herido. ¡Desafortunadamente ahora solo me quedan dos equipos lol y un gimnasio de espejo de un solo lado! Pero podría ser mucho peor, así que estoy agradecida. Pssss Me gusta hacer ejercicio mejor afuera de todos modos”.

https://www.instagram.com/tv/B_lF6pDgT4C/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar del detallazo del incendio que ocurrió hace unos seis meses, y no dejó ningún herido, Britney sigue adelante compartiendo sus excelentes rutinas de bailes y ejercicios con sus más de 24 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B_QaMqOAYkY/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¡La indignación de William y Harry! Presentarán documental que muestra la faceta más oscura de Diana de Gales

¡Drama en la Zarzuela aumenta! La otra mujer que trae de cabeza al Rey Felipe (Fotos)

¿Se divorciarán o está en estado? Rey Felipe y la reina Letizia salieron del Palacio de Zarzuela

Relacionados