Destacado, Florida

Pequeños restaurantes solicitarán subvención de ayuda en Miami-Dade

Esta semana se anunció un programa de subvención de $ 5 millones para brindar alivio financiero inmediato a las empresas hoteleras afectadas por las órdenes de cierre de COVID-19 en el condado de Miami-Dade. Por redacción MiamiDiario Esta es la segunda ronda de ayuda administrada por el Festival del Vino y la Comida de South […]

Por Allan Brito
Pequeños restaurantes solicitarán subvención de ayuda en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana se anunció un programa de subvención de $ 5 millones para brindar alivio financiero inmediato a las empresas hoteleras afectadas por las órdenes de cierre de COVID-19 en el condado de Miami-Dade.

Por redacción MiamiDiario

Esta es la segunda ronda de ayuda administrada por el Festival del Vino y la Comida de South Beach y el Fondo de Ayuda para la Industria de la Hospitalidad de la Escuela FIU Chaplin con la supervisión del condado para apoyar a los empleados de restaurantes, hoteles, bares y empresas de catering de propiedad y operación independientes en Miami-Dade, reportó Local10.

Alex Karavias, propietario de Meraki Greek Bistro, puede utilizar toda la ayuda que pueda conseguir.

“Si alguien está construido para soportar condiciones desconocidas, son los dueños de restaurantes”.

Los propietarios de las empresas deben presentar una solicitud de la subvención y son elegibles para recibir hasta $ 15,000. Ese dinero va a los empleados.

Karavias dijo que cuando la pandemia golpeó, se dio cuenta de inmediato que tendría que despedir a los empleados, ya sea de manera temporal o permanente. Pero, dijo desde junio, su restaurante no ha tenido que despedir a ningún trabajador. Los programas locales como el fondo de ayuda son de gran ayuda.

El proceso de solicitud ya está abierto, sin embargo, existen requisitos de elegibilidad. La empresa no puede ganar más de $ 10 millones al año y debe tener menos de 50 empleados.

“Felicitamos al alcalde Gimenez y su equipo por intensificar la creación de este programa de subvenciones de emergencia para ayudar a la industria hotelera del condado de Miami-Dade durante estos tiempos desafiantes y sin precedentes”, dijo Lee Brian Schrager, fundador y director de SOBEWFF®.

También puedes leer:

Policía de Broward mató a sospechoso de violencia doméstica

Shakira presiona a Piqué para que juegue en Inter Miami

Jennifer López muestra sus atributos en sesión fotográfica de infarto (+Fotos)

Relacionados