Destacado, Florida

Policía de Broward mató a sospechoso de violencia doméstica

Un sospechoso de violencia doméstica armado murió el viernes por la noche durante un tiroteo en el que participó la policía, según la Oficina del Sheriff de Broward. Por redacción MiamiDiario Los agentes estaban buscando al pistolero después de que su novia llamara al 911 para pedir ayuda en el área de Southwest 32nd Terrace […]

Por Allan Brito
Policía de Broward mató a sospechoso de violencia doméstica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sospechoso de violencia doméstica armado murió el viernes por la noche durante un tiroteo en el que participó la policía, según la Oficina del Sheriff de Broward.

Por redacción MiamiDiario

Los agentes estaban buscando al pistolero después de que su novia llamara al 911 para pedir ayuda en el área de Southwest 32nd Terrace cerca del vecindario de Oakridge, reportó Local10.

Posteriormente, el personal del 911 recibieron informes de disparos en 2501 Stirling Rd. Los agentes encontraron allí al sospechoso de violencia doméstica e informaron que se negó a dejar el arma. Los agentes le dispararon, dijo la policía.

Anthony Gomes vive en el área y dijo que escuchó sobre cuatro disparos.

“Acabo de ver a alguien tirado en medio de la calle”, dijo Gomes, y agregó que también vio al personal de Bomberos llevarlo en una camilla.

Se instaló una unidad de comando móvil BSO en Stirling Road. Los investigadores del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida también estaban en el lugar.

También puedes leer:

Shakira presiona a Piqué para que juegue en Inter Miami

Marlins estrenaron su temporada en Miami con triunfo ante Bravos (Video)

Jennifer López muestra sus atributos en sesión fotográfica de infarto (+Fotos)

Relacionados