Deportes, Destacado, Florida

Shakira presiona a Piqué para que juegue en Inter Miami

La decepción en casa de los Piqué-Mubarak al ver que el Bayern de Múnich había pasado por encima del Barça de Gerard Piqué debió ser muy grande. Por redacción MiamiDiario Shakira, como bien saben sus seguidores, suele ver y estar muy atenta a los partidos del conjunto de su pareja. Y el de ayer es […]

Por Allan Brito
Shakira presiona a Piqué para que juegue en Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La decepción en casa de los Piqué-Mubarak al ver que el Bayern de Múnich había pasado por encima del Barça de Gerard Piqué debió ser muy grande.

Por redacción MiamiDiario

Shakira, como bien saben sus seguidores, suele ver y estar muy atenta a los partidos del conjunto de su pareja. Y el de ayer es de esos que marcan un antes y un después, reportó DiarioGol.

Una derrota muy dolorosa que tendrá consecuencias.

En el caso de Shakira, si bien es cierto que no es que se alegre precisamente de ver al equipo de Piqué perder de esas forma, sí que le sirve para presionar aún más.

La colombiana lleva tiempo apretando al central para que deje el Barcelona y se marchen todos a vivir a Miami, donde Piqué podría jugar sus últimos años de profesional en el conjunto de David Beckham. Una presión que ahora cobra más sentido que nunca.

No es ningún secreto que la de Barranquilla quiere poner tierra de por medio, marcharse de España, alejarse de sus líos judiciales y volver a Estados Unidos, concretamente a Miami, donde ya vivió en el pasado y donde se siente mucho más cómoda teniendo a su Colombia natal más cerca así como a muchos más conocidos en el mundo de la música.

Piqué, cuentan, siempre había fijado su posible marcha de Barcelona una vez acabara su carrera como jugador en el club catalán. Una marcha que es posible que se adelante a lo previsto.

El propio Gerard lo dejó muy claro tras el drama ante el Bayern: “Nadie es imprescindible, yo es el primero que me ofrezco, si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica soy el primero en irme, en dejarlo, porque creo que hemos tocado fondo. Todos tenemos que mirar y reflexionar internamente y decidir qué es lo mejor para el club, que es lo más importante”.

Es evidente que Shakira tiene la oportunidad perfecta para presionar como nunca a Piqué para, en vez de quedarse y cumplir lo que le queda de contrato, marcharse este mismo verano a Miami. Beckham y su Inter de Miami ya le están esperando con una millonaria oferta encima de la mesa.

También puedes leer:

Marlins estrenaron su temporada en Miami con triunfo ante Bravos (Video)

Jennifer López muestra sus atributos en sesión fotográfica de infarto (+Fotos)

¡Para nunca olvidar! La infartante figura de Angelina Jolie en jumpsuit de látex +Fotos

Relacionados