Venezuela

Periodista Fernando Del Rincón agradece a venezolano por haberlo ayudado

Fernando Rincón, periodista mexicano, se ha caracterizado por la magnitud de las corbeturas que hace a los graves casos que se han presentado en Venezuela, con lo que se ha robado el corazón de muchos venezolanos. Desde hace unos días, el periodista de CNN se encuentra en la frontera colombo-venezolana para informar al mundo sobre la […]

Por Allan Brito
Periodista Fernando Del Rincón agradece a venezolano por haberlo ayudado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fernando Rincón, periodista mexicano, se ha caracterizado por la magnitud de las corbeturas que hace a los graves casos que se han presentado en Venezuela, con lo que se ha robado el corazón de muchos venezolanos.

Desde hace unos días, el periodista de CNN se encuentra en la frontera colombo-venezolana para informar al mundo sobre la situación los hechos, sin embargo, este sábado 23 de febrero su vida corrió peligro cuando en medio del ingreso de la ayuda humanitaria se presentó la represión por parte de las autoridades del Gobierno de Maduro.

A través de un video difundido en su cuenta en la red social Twitter, Del Rincón agradeció a un joven venezolano que, en medio de los gases lacrimógenos, rasgó su camisa y le dio una parte al periodista para que cubriera su rostro.

“Quería compartir con ustedes esto que es un gran tesoro. Es la mitad de una camiseta de un joven; él me la dio cuando me encontraba en medio de los gases lacrimógenos, perdigones y fuego. Me vio sufrir y padecer por el gas. Sin pensarlo, me dio la mitad de la camisa. Con esto me voy y con esto mismo espero regresar”, afirmó.

Fuente: VenezuelaalDía

También le puede interesar:

Un muerto y dos heridos en balacera en club nocturno de Lauderhill

Dueño de Patriots Robert Kaft pagó entre 59 y 79 dólares por sexo en Florida

Muere una mujer en Miami tras ser atropellada por un automóvil involucrado en un robo

 

Más sobre este tema

Relacionados