Destacado, Florida

Perrita se recupera de ataque de tiburón en playa de Florida

Una perrita se recupera del ataque de un tiburón en una playa de Miami., reportó kiro7 WTVJ informó que Ana Maña estaba en Darwin Beach, en Virginia Key, lanzando un disco Frisbee a su perra de rescate, Boobie, el lunes en  la noche cuando se produjo el ataque Y mientras nadaba hacia mí, este gigantesco escualo, […]

Por Allan Brito
Perrita se recupera de ataque de tiburón en playa de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una perrita se recupera del ataque de un tiburón en una playa de Miami., reportó kiro7

WTVJ informó que Ana Maña estaba en Darwin Beach, en Virginia Key, lanzando un disco Frisbee a su perra de rescate, Boobie, el lunes en  la noche cuando se produjo el ataque

Y mientras nadaba hacia mí, este gigantesco escualo, que ahora sé que es un tiburón toro, la agarró”, dijo Maña a la cadena de televisión. “Pensé que iba a morir en mis brazos. El tiburón mide unos 2 metros

“Gritaba de dolor”.

El tiburón mordió al perra en la pata, informó WSVN.

Boobie fue llevada de urgencia a la oficina de un veterinario en Key Biscayne, informó WLPG.

“La perrita estaba llorando y perdió mucha sangre”, dijo a la cadena de televisión Yael Huerta, parte del equipo quirúrgico de los Servicios Veterinarios de Miami.

“El tiburón causó mucho daño. Se desgarraron muchos músculos y tendones”, dijo la veterinaria Natalia Andrade a WTVJ.

“Tuvieron que reconstruir su pierna porque el tiburón atravesó la articulación”, dijo Maña. “Abrió la articulación de la rodilla. Sus músculos están destrozados, sus tendones, sus arterias, todo fue masticado por el tiburón”.

Maña dijo que necesita ayuda para pagar la factura para salvar a Boobie, informó WSVN. Ella estimó que la factura podría ubicarse en el orden de los 15.000 dólares. La dueña del can trabaja como camarera y no pudo trabajar durante nueve meses a causa de la pandemia de COVID-19. Por ello, sostiene que le va a costar mucho asumir los gastos.

“Estuvimos nueve, diez meses sin trabajo, y apenas me estoy poniendo al día”, dijo Maña a la cadena de televisión. “Es difícil decirlo. No estoy acostumbrada a decir que necesito ayuda, pero supongo que sí. Supongo que sí necesito ayuda”.

Sin embargo, ver a mi perrita descansando cómodamente después de la cirugía es lo más importante, dijo Maña.

“El hecho de que esté moviendo la cola y se comporte como siempre es lo más increíble”, dijo Maña a WTVJ.

Se ha creado una página de GoFundMe para pagar los gastos médicos de la perrita. Hasta el jueves en la tarde, se habían recaudado más de 9.200 dólares.

 

Relacionados