Florida

Perry Ellis se encargará de diseñar la vestimenta para los voluntarios del Super Bowl

El próximo Super Bowl contará con miembros del Ejército del Sur de la Florida como voluntarios y serán equipados por Perry Ellis con trajes de diseño. Por Redacción MiamiDiario “Estoy orgulloso de ser el capitán de nuestro equipo, es fundamental para mí hacer que nos veamos bien aquí”, dijo Dan Marino. Marino fue uno de los […]

Por Allan Brito
Perry Ellis se encargará de diseñar la vestimenta para los voluntarios del Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo Super Bowl contará con miembros del Ejército del Sur de la Florida como voluntarios y serán equipados por Perry Ellis con trajes de diseño.

Por Redacción MiamiDiario

“Estoy orgulloso de ser el capitán de nuestro equipo, es fundamental para mí hacer que nos veamos bien aquí”, dijo Dan Marino.

Marino fue uno de los rostros famosos y un embajador del Super Bowl que estuvo allí para ayudar a mostrar el nuevo aspecto en los preparativos del mayor evento deportivo del mundo.

El diseñador con sede en Miami estaba regalando 10.000 uniformes sin costo alguno al Comité Anfitrión del Super Bowl para que equipara a todos los voluntarios de la región.

El CEO y Presidente de Perry Ellis Oscar FeldenKreis dice que los diseños están hechos de telas 50% sostenibles,  para un grupo de 10.000 voluntarios que estarán apostados en hoteles, restaurantes y lugares como Bayfront Park en todo el sur de Florida para ayudar a dar inicio al gran juego.

“Vamos a revisar 15 solicitudes, todos tendrán una revisión de antecedentes y luego se entrenarán y luego serán desplegados“, dijo Rodney Barreto, Presidente del Comité Anfitrión del Super Bowl.

El Super Bowl LIV se jugará el próximo año en Miami en el Hard Rock Stadium.

 

 

Con información de CBS Local

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados