Destacado, Florida

Persecución policial terminó con intercambio mortal de disparos en Miami-Dade

Una persecución policial a altas horas de la noche del viernes terminó con un intercambio mortal de disparos en el condado de Southwest Miami-Dade. Redacción MiamiDiario El sábado, los investigadores pasaron la mañana reuniendo pruebas, sacando el arma utilizada en el tiroteo del automóvil del sospechoso junto con otros objetos. También levantaron el cuerpo del […]

Por Allan Brito
Persecución policial terminó con intercambio mortal de disparos en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una persecución policial a altas horas de la noche del viernes terminó con un intercambio mortal de disparos en el condado de Southwest Miami-Dade.

Redacción MiamiDiario

El sábado, los investigadores pasaron la mañana reuniendo pruebas, sacando el arma utilizada en el tiroteo del automóvil del sospechoso junto con otros objetos. También levantaron el cuerpo del hombre que falleció en el intercambio de disparos con la policía, informó local10.

El sospechoso era buscado por otro tiroteo en el cual participó. Este hecho ocurrió a unas millas de donde se efectuó el intercambio de disparos con oficiales de a policía que culminó con la muerte del hombre.

Alvaro Zabaleta de la policía de Miami-Dade

La policía de Miami-Dade dijo que todo comenzó antes de las 11 de la noche del viernes en Southwest 79th Street y 153rd Court, cuando un conductor le disparó a otro hombre.

El detective Alvaro Zabaleta narró, “Cuando los oficiales se acercaron a la escena, notaron un vehículo que viajaba hacia el sur en la 162nd Avenue que coincidía con la descripción del auto del cual estaban disparando”.

Después el conductor del Toyota Corolla azul se estrelló contra un sitio de construcción. Salió del auto y comenzó a disparar a los oficiales.

El video del teléfono celular capturó el sonido de los disparos y se pudo ver a la policía de Miami-Dade con sus armas desenfundadas y disparando al conductor.

La policía rodeó el vehículo del sospechoso y hubo un intercambio de disparos entre el individuo y la policía.

Finalmente el sospechoso recibió un disparo y murió en el lugar.

Los investigadores dijeron al Local 10 que el hombre herido en el primer tiroteo fue llevado al hospital y se encuentra en condición estable. Hasta el momento no han dado los nombres de los involucrados en este terrible hecho.

Actualmente se investiga el incidente.

NOTICIA EN DESARROLLO.

También le puede interesar:

¡Se volvió viral! Alexa Dellanos con una microtanguita mostró su impactante retaguardia (Fotos)

Oficina de IRS: Antes del 15 de octubre podrás reclamar el primer cheque de estímulo

Ivana Nadal encendió las redes entrenado su provocativa retaguardia en hilo dental (Fotos + videos)

Relacionados