Cultura, Florida

Personalidades del espectáculo participaron en evento benéfico para la Policía de Miami

Gloria, Lili y Emilio Estefan, en conjunto con Raúl de Molina, Marc Anthony y muchos otros estuvieron en Miami acompañando el espectáculo en beneficio del programa Do The Right Thing, en Miami, según indicó la página Hola. Por Redacción MiamiDiario El Hotel JW Marriot Marquis ubicado en Biscayne Boulevard de Miami fue el escenario donde […]

Por Allan Brito
Personalidades del espectáculo participaron en evento benéfico para la Policía de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gloria, Lili y Emilio Estefan, en conjunto con Raúl de Molina, Marc Anthony y muchos otros estuvieron en Miami acompañando el espectáculo en beneficio del programa Do The Right Thing, en Miami, según indicó la página Hola.

Por Redacción MiamiDiario

El Hotel JW Marriot Marquis ubicado en Biscayne Boulevard de Miami fue el escenario donde se realizó el pasado sábado 21 de septiembre un evento benéfico conocido bajo el nombre de Police Chief’s Gala, mismo que se desarrolla a beneficio del programa Do The Right Thing, planificado por la Policía de Miami, en el que se reunieron distintas personalidades pertenecientes al mundo del entretenimiento y la moda.

https://www.instagram.com/p/B2uVChfFXbl/?igshid=1fyx643kiutme

El presentador cubano-estadounidense Raúl De Molina, mejor conocido como “El Gordo” se encontraba con su esposa en el lugar, donde también se reunió su compañera del programa, Lili Estefan, en conjunto con Gloria y Emilio Estefan. A su vez el cantante de salsa Marc Anthony, estaban incluidos en la lista de invitados desde este elegantísimo evento.

https://www.instagram.com/p/B2std7vF7Os/?igshid=yfjosuejz4gk

La chispa de los hermanos Estefan y también del reconocido “Gordo”, se destacó en la gala donde no sólo contribuyeron sino que también disfrutaron de una noche diferente junto a grandes e importantes personalidades, liderada por Jorge Colina, quien es el jefe del Departamento de Policía de Miami.

https://www.instagram.com/p/B2vG-kHn0TW/?igshid=3b2odb9m6q3o

Relacionados