Farándula, Virales

¡Impresionante! Pescaron enorme cabeza de tiburón mutilada por otro depredador desconocido

Un hallazgo sorprendente registraron un grupo de pescadores aficionados en una costa de Australia en el momento en el cual lograron atrapar la cabeza de un tiburón mako que había sido mutilada. Por Redacción MiamiDiario La foto del impresionante descubrimiento la publicó Trapman Bermagui en su grupo de Facebook y en su cuenta de Instagram […]

Por cmmiamidiario
¡Impresionante! Pescaron enorme cabeza de tiburón mutilada por otro depredador desconocido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hallazgo sorprendente registraron un grupo de pescadores aficionados en una costa de Australia en el momento en el cual lograron atrapar la cabeza de un tiburón mako que había sido mutilada.

Por Redacción MiamiDiario

La foto del impresionante descubrimiento la publicó Trapman Bermagui en su grupo de Facebook y en su cuenta de Instagram el pasado jueves 28 de marzo. Algunos de los usuarios de las redes iniciaron un debate sobre las posibles casas de muerte del escualo. Entre otros depredadores, manejaron las posibilidades de que lo atacara un tiburón gigante o una ballena.

De acuerdo con la descripción de la publicación, los hombres del mar estaban pescando tiburones más pequeños cuando se percataron de algo en el agua. Los autores de la imagen señalan que la cabeza pesaba unos 100 kilogramos y cuando le cortaron unos 35 kilogramos de carne encontraron dentro la aguja de un pez vela.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN CONTENER MATERIAL SENSIBLE

https://www.instagram.com/p/Bvi9GWYlKgK/?utm_source=ig_embed

Usuarios de internet especularon de inmediato sobre las posibles causas de la muerte del depredador marino. “Aparentemente, fue atacado por dos tiburones a la vez”, sugirió el usuario Aaron Smith. “Fue 100 % un enorme tiburón tigre”, dijo otro. Un usuario apodado Damien Ryder sugirió que probablemente fue atacado por una ballena asesina.

El tiburón mako puede medir hasta 4 metros de longitud y 750 kilos de peso. El animal está  estimado como el más rápido del océano, ya que puede nadar a velocidades de hasta 124 kilómetros por hora.

https://www.instagram.com/p/BviQMbTlVcS/?utm_source=ig_embed

Con información de RT

También puedes leer:

Consumo moderado de alcohol favorece el desarrollo de cáncer

Delfines también pueden sufrir de Alzheimer, según estudio de la Universidad de Miami

¡También es el rey del mar! Brutal ataque de un león marino a un tiburón [VIDEO]

 

 

Más sobre este tema

Relacionados