Farándula, Sin categoría, Virales

¡También es el rey del mar! Brutal ataque de un león marino a un tiburón [VIDEO]

Un nuevo video ha invadido las redes sociales, se trata del instante en el cual un león marino atacó a un tiburón y el material quedó registrado, para dejar sorprendidos a miles de usuarios y  seguramente a usted también le dejará atónito al ver lo que sucedió entre los dos animales. Por Redacción MiamiDiario La feroz […]

Por cmmiamidiario
¡También es el rey del mar! Brutal ataque de un león marino a un tiburón  [VIDEO]
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo video ha invadido las redes sociales, se trata del instante en el cual un león marino atacó a un tiburón y el material quedó registrado, para dejar sorprendidos a miles de usuarios y  seguramente a usted también le dejará atónito al ver lo que sucedió entre los dos animales.

Por Redacción MiamiDiario

La feroz batalla entre un león marino y un tiburón leopardo sorprendió a una mujer cerca de la isla de Alcatraz, en la bahía de San Francisco (Estados Unidos), la enorme fuerza del mamífero fue suficiente para hacer volar al escualo y luego devorarlo.

Captura del video del feroz combate entre el león marino y el tiburón| Tori Gorman

“Fue todo como un documental de National Geographic”, ha dicho la autora del vídeo de tan sólo 6 segundos, ahora publicado en YouTube. La mujer se encontraba grabando una carrera de natación.

Según el Centro de Mamíferos Marinos de Estados Unidos, en el vídeo puede apreciarse que el león marino ejecuta una  técnica común entre estos mamíferos para aturdir a sus presas, y es que los leones marinos como estos suelen ensañarse con tiburones pequeños como el leopardo o el zorro marino.

Video de Youtube| Tori Gorman

https://www.youtube.com/watch?v=RhN744yxmz8

También puedes leer:

¡Susto! Creyeron que atrapaban un gran pez y lo que tenían era un cocodrilo de 600 kilos (Video)

Revelan trágico momento donde 5 equilibristas caen a 10 metros de altura en circo de Florida

¡Que abuso! Boxeador le ‘robó’ un beso a una periodista en plena entrevista (Video)

Relacionados