Estados Unidos, Farándula

PETA cree que la leche de vaca es un símbolo de supremacía blanca

PETA quiere establecer un vínculo entre la leche de vaca y los supremacistas blancos en un esfuerzo por lograr que el público deje de consumir productos lácteos. Por Redacción MiamiDiario El polémico grupo de derechos de los animales dice que la leche es la “bebida perfecta de elección para todos los supremacistas (incluso involuntarios), ya […]

Por Allan Brito
PETA cree que la leche de vaca es un símbolo de supremacía blanca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

PETA quiere establecer un vínculo entre la leche de vaca y los supremacistas blancos en un esfuerzo por lograr que el público deje de consumir productos lácteos.

Por Redacción MiamiDiario

El polémico grupo de derechos de los animales dice que la leche es la “bebida perfecta de elección para todos los supremacistas (incluso involuntarios), ya que la industria láctea inflige violencia extrema a otros seres vivos”.

Para corroborar su afirmación, PETA señala dos películas con escenas que muestran a supremacistas blancos bebiendo leche: “Inglourious Basterds” y “Get Out”.

El artículo de PETA continúa hablando sobre los abusos en la industria láctea, pero no explica su afirmación de que la leche “ha sido durante mucho tiempo un símbolo de la supremacía blanca”.

En su lugar, publicaron un tweet de seguimiento con el título: “Los supremacistas blancos consumen leche de vaca en un esfuerzo por burlarse de las personas de color que son intolerantes a la lactosa”.

Ese tweet contenía un enlace a un artículo del New York Times , que dice que los nacionalistas blancos afirman que su capacidad para digerir la lactosa en la edad adulta es una prueba de superioridad genética, ya que las personas blancas tienen más probabilidades de tener ese rasgo como descendientes de pastores de ganado en Europa. Lo que el argumento no comprende es que los ganaderos del este de África experimentaron una evolución similar, dijo al Times el biólogo evolutivo John Novembre.

PETA usó su tweet viral para alentar a los bebedores de leche a cambiar a opciones de leche vegana como la leche de soya o almendra.

A pesar de generar miles de comentarios, muchos ridiculizaron la afirmación de PETA. Una persona respondió: “Por eso nadie te toma en serio”, mientras que otra dijo que dejaría de donar para su causa.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

¿Qué puedes comer por menos de $10 en restaurantes de Miami?

Billete ganador de $ 2 millones del Powerball fue vendido en Fort Myers

Visualizan ballena gigante desde un bote en Fort Lauderdale

Relacionados