Farándula

Petición para remover a Kylie Jenner de “WAP” supera las 65mil firmas

La colaboración de Cardi B y Megan Thee Stallion tiene como invitada especial a Kylie Jenner, pero al parecer esto no fue del agrado de los fans. Por Redacción Miami Diario La petición para eliminar a Kylie Jenner del video “WAP” de Cardi B y Megan Thee Stallion ha explotado con firmas. https://www.instagram.com/p/CDmavyAnBZ3/?utm_source=ig_web_copy_link Después del lanzamiento del video el 7 de agosto, la estrella […]

Por Allan Brito
Petición para remover a Kylie Jenner de “WAP” supera las 65mil firmas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La colaboración de Cardi B y Megan Thee Stallion tiene como invitada especial a Kylie Jenner, pero al parecer esto no fue del agrado de los fans.

Por Redacción Miami Diario

La petición para eliminar a Kylie Jenner del video “WAP” de Cardi B Megan Thee Stallion ha explotado con firmas.

https://www.instagram.com/p/CDmavyAnBZ3/?utm_source=ig_web_copy_link

Después del lanzamiento del video el 7 de agosto, la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” comenzó a ser tendencia en twitter cuando la gente expresó su frustración por su inclusión en el video.

Entonces, los fanáticos de Megan y Cardi tomaron el asunto en sus propias manos y lanzaron la petición en Change.org durante el fin de semana. La descripción dice: “El video era perfecto hasta que vimos a K y quería tirar mi teléfono”

https://www.instagram.com/p/CDw2C-EAqK4/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta el 10 de agosto, la petición ha recolectado más de 65,000 firmas y continúa aumentando. Si bien la razón detrás de la petición no está exactamente clara, el incidente del tiroteo de Tory Lanez probablemente juega un papel integral en la indignación de la gente.

Megan recibió un disparo en ambos pies la mañana del 12 de julio después de una velada con Jennes y Lanez. No mucho después de que arrestaron a Lanez por posesión de un arma oculta, los rumores en línea sugirieron que Lanez era el gatillo. Ahora, el departamento de policía de Los Ángeles está investigando su posible participación.

Varios otros artistas también hicieron apariciones más bienvenidas en el video “WAP”, incluidos los raperos Rubi Rose, Normani y Sukihana. El video tiene actualmente más de 59 millones de vistas en YouTube.

Fuente: La Vanguardia

También te puede interesar

 

Relacionados