Florida, Sucesos

Peticiones de marihuana de Make It Legal Florida llegan a los buzones de correo de votantes

Los votantes de Florida comenzaron a recibir peticiones para una enmienda de cannabis para adultos que legalizaría la droga para los mayores de 21 años sin importar su necesidad médica. Por Redacción Miami Diario Hágalo Legal Florida, uno de los tres grupos que presionan por una enmienda a la marihuana, envió volantes con una petición […]

Por Allan Brito
Peticiones de marihuana de Make It Legal Florida llegan a los buzones de correo de votantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los votantes de Florida comenzaron a recibir peticiones para una enmienda de cannabis para adultos que legalizaría la droga para los mayores de 21 años sin importar su necesidad médica.

Por Redacción Miami Diario

Hágalo Legal Florida, uno de los tres grupos que presionan por una enmienda a la marihuana, envió volantes con una petición que los votantes pueden llenar y enviar por correo.

Las peticiones están dirigidas a la sede de Make It Legal en Tallahassee, y el franqueo está pagado por adelantado.

“Marihuana. Hierba. Marihuana. Cannabis. No importa cómo lo llames, HÁGALO LEGAL”, dice el frente del correo de la petición.

El objetivo del grupo es facilitar al máximo la firma de la petición por parte de los votantes.

“Los votantes de Florida están aceptando más que nunca el uso regulado de la marihuana para adultos mayores de 21 años”, dijo el presidente de Make It Legal, Nick Hansen.

“Como parte de los esfuerzos de Make it Legal Florida, estamos haciendo más fácil que nunca que los votantes de Florida hagan oír su voz. Cada votante recibirá una pieza de correo personalizada con su nombre y dirección ya impresos en el formulario, así que todo lo que tienen que hacer es firmar, fechar y devolver”.

Una encuesta realizada para el grupo encontró que el 67 por ciento de los floridanos apoyan el cannabis recreativo.

Además de las peticiones enviadas por correo, Make It Legal también ha contratado a recolectores de peticiones y tiene un formulario disponible en línea para descargar.

La enmienda de Make It Legal es el esfuerzo de legalización más estricto que se está llevando a cabo en el estado. Requeriría que las ventas de cannabis se produjeran dentro de los dispensarios médicos ya existentes y bloquearía la publicidad destinada a los niños.

Fuente: Flapol

También le puede interesar:

Lo arrestan luego de que su hija de 4 años sin querer le delata con la policía

Joven desaparecida fue mostrada en video llamada de Instagram amarrada

Veredicto de culpabilidad para el hombre acusado de asesinato del barman de Boca Ratón en 2013

Relacionados