Florida

Piden realizar pruebas gratis para diagnosticar el virus de Wuhan en Miami-Dade

El mundo está al borde de una pandemia de coronavirus, a pesar de esta situación los estadounidenses aún deben pagar sumas exorbitantes para saber si tienen el virus. Por Redacción MiamiDiario El mes pasado, el floridano del sur Osmel Martínez Azcue regresó de un viaje de trabajo a China en enero, desarrolló síntomas similares a […]

Por Allan Brito
Piden realizar pruebas gratis para diagnosticar el virus de Wuhan en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo está al borde de una pandemia de coronavirus, a pesar de esta situación los estadounidenses aún deben pagar sumas exorbitantes para saber si tienen el virus.

Por Redacción MiamiDiario

El mes pasado, el floridano del sur Osmel Martínez Azcue regresó de un viaje de trabajo a China en enero, desarrolló síntomas similares a la gripe y decidió hacerse la prueba de COVID-19. Los resultados fueron negativos, pero la prueba llegó con una cuenta por pagar de $ 3.270.

Ahora que se han confirmado tres casos de coronavirus en Florida, y noticias de que un hombre de la ciudad de Nueva York voló recientemente a Miami mientras estaba infectado, la comisionada de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, le pidió al gobernador Ron DeSantis que haga todo lo que esté en su poder para hacer pruebas gratis o asequible para el público.

“La mejor manera de minimizar el impacto del Coronavirus en nuestras comunidades es saber quién lo tiene y que tomen la atención médica adecuada”, escribió Levine Cava, quien se postula para alcalde de Miami-Dade.

Recalcó que “a ningún floridano se le debe negar la posibilidad de hacerse la prueba del coronavirus debido a las barreras con su plan de seguro, o debido a la falta de cobertura de seguro”.

 

 

Con información de miaminewtimes

 

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

 

 

 

Relacionados