Mundo

Pillan a mujer viajando con los huesos de su marido muerto hace 12 años en la maleta

Una mujer de 74 años, acompañada de su hija de 52, viajaba con los restos de su difunto marido en avión. Por redacción MiamiDiario Hasta aquí todo normal, lo que incorpora a esta historia el elemento macabro es que el hombre había muerto en 2008 y la viuda llevaba los huesos dentro de una maleta, […]

Por Allan Brito
Pillan a mujer viajando con los huesos de su marido muerto hace 12 años en la maleta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de 74 años, acompañada de su hija de 52, viajaba con los restos de su difunto marido en avión.

Por redacción MiamiDiario

Hasta aquí todo normal, lo que incorpora a esta historia el elemento macabro es que el hombre había muerto en 2008 y la viuda llevaba los huesos dentro de una maleta, reportó RT.

Esta es la sorpresa que se encontró el personal de seguridad del aeropuerto de Munich cuando vieron a través de la máquina de rayos X del control de equipajes la maleta de la mujer que, junto con su hija, viajaban hacia Armenia procedentes de Grecia y habían hecho escala en Alemania, según han informado varios medios locales.

Esta inverosímil historia sucedió el pasado lunes, 3 de agosto, cuando el personal del centro de control de equipajes del aeropuerto de Munich detectó restos humanos en una de las maletas de las dos pasajeras.

Trasladaban los huesos a Armenia

Inmediatamente, llamaron a la policía alemana alertando de aquel macabro hallazgo. Posteriorment, los agentes interrogaron a madre e hija. Fue la primera quien les explicó que los huesos eran de su difunto marido, muerto en 2008.

Según su declaración, cuando el hombre murió fue enterrado cerca de la ciudad Salónica, en Grecia, pero trasladaban sus restos a Armenia, para darles sepultura a su país de origen.

Todo en orden

Las mujeres también presentaron el certificado de defunción del hombre, así como otros documentos emitidos por las autoridades griegas que confirmaban su versión.

Ante esta evidencia y como todo estaba en regla, la policía alemana permitió a las dos mujeres continuar su viaje hacia Armenia, con los huesos del difunto marido y padre en la maleta.

También puedes leer:

US Open eliminará los jueces de línea por sistema automatizado

Jennifer López se mostró deslumbrante tomando sol (+Fotos)

¡Atención! 4 nuevos casos de dengue en Cayos de Florida

Relacionados