Destacado, Florida

Pit Stop: Servicios gratuitos de esterilización y castración para perros de raza Bully

Operación Pit Stop proporcionará esterilización, vacunación y microchip gratis para las mascotas del condado de Miami-Dade y mejorar el bienestar animal. El Departamento de Servicios para Animales del Condado de Miami-Dade (Servicios para Animales) en asociación con Friends of Miami Animals Foundation Inc. (FoMA) y Wings of Rescue lanzan Operación Pit Stop. Durante el mes […]

Por Allan Brito
Pit Stop: Servicios gratuitos de esterilización y castración para perros de raza Bully
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Operación Pit Stop proporcionará esterilización, vacunación y microchip gratis para las mascotas del condado de Miami-Dade y mejorar el bienestar animal.

El Departamento de Servicios para Animales del Condado de Miami-Dade (Servicios para Animales) en asociación con Friends of Miami Animals Foundation Inc. (FoMA) y Wings of Rescue lanzan Operación Pit Stop.

Durante el mes de julio, Operación Pit Stop proporcionará servicios gratuitos de esterilización y castración, vacunas y microchips para quinientos perros de raza Bully o Bulldog americano.

Los servicios se brindarán en la clínica del Departamento de Servicios para Animales del Condado de Miami-Dade en Doral, en las instalaciones de Servicios para Animales de Cutler Bay, así como a través de eventos de fin de semana a través de la Clínica Móvil para Animales (MAC).


Más de quinientos perros de raza matón recibirán servicios para ayudar a prevenir camadas no deseadas y mejorar la salud de las mascotas. Los eventos de fin de semana de esterilización y castración de MAC se llevarán a cabo en áreas dentro de la comunidad para ampliar los servicios más allá de las clínicas de Doral y Cutler Bay.

“Servicios para Animales se enorgullece de unirse a este esfuerzo y brindar este servicio gratuito de esterilización/castración a la comunidad en función de la abrumadora cantidad de perros grandes de raza matón entregados en el refugio”, dijo Bronwyn Stanford, directora de Servicios para Animales, “Estos servicios también aliviar la gran cantidad de perras que ingresan al refugio que han dado a luz múltiples camadas”.

“Nuestra misión siempre ha sido ayudar a las mascotas y estoy agradecida de que a través de Operation Pit Stop ayudemos a criar perros acosadores”, dijo Yolanda Berkowitz, presidenta y fundadora de FoMA. “La esterilización y castración es una opción muy importante y beneficiosa para ellos. A través de esta campaña, esperamos compartir información con la comunidad sobre la importancia de esterilizar y castrar a las mascotas y los muchos beneficios que brinda no solo a las mascotas sino también a la comunidad”.

Los datos recientes de PetPoint indican que los perros de raza abusiva experimentan estadías más prolongadas en refugios, tasas más altas de eutanasia y discriminación en la vivienda, lo que impide que los adoptantes adopten u obliga a los propietarios a entregar a sus mascotas y las barreras para el transporte debido a la gran población en todo el país.

Los residentes del condado de Miami-Dade pueden registrar a sus mascotas y obtener más información visitando www.operationpitstop.com o llamando al 311.

Además de los servicios de salud gratuitos, los dueños de mascotas de raza abusiva tendrán la oportunidad de participar para ganar premios en efectivo y de otro tipo, incluso premios semanales. premios en efectivo, tarjetas de regalo o uno de varios televisores de alta definición de 70”.

Relacionados