Cultura, Eventos, Florida

Pitbull realizó concierto benéfico para un policía herido de Orlando

El cantante y compositor estadounidense de origen cubano, Pitbull realizó un concierto benéfico para un policía de la ciudad de Orlando, quien fue herido en una balacera mientras trabajaba. Redacción MiamiDiario El concierto benéfico realizado en la Feria Central de Florida -cuya duración fue de cuatro horas- recaudó dinero para ayudar al agente Kevin Valencia, […]

Por Allan Brito
Pitbull realizó concierto benéfico para un policía herido de Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante y compositor estadounidense de origen cubano, Pitbull realizó un concierto benéfico para un policía de la ciudad de Orlando, quien fue herido en una balacera mientras trabajaba.

Redacción MiamiDiario

El concierto benéfico realizado en la Feria Central de Florida -cuya duración fue de cuatro horas- recaudó dinero para ayudar al agente Kevin Valencia, quien labora en la policía de Orlando, informó wsvn.com

Se conoció que al concierto -llevado a cabo el pasado sábado en horas de la noche- acudieron miles de asistentes.

El terrible acontecimiento que dejo en coma por casi un año al oficial Valencia, ocurrió el 10 de junio del año pasado cuando acudió a una llamada de violencia doméstica.

Al presentarse al domicilio le empezaron a disparar y recibió una bala en su rostro.

Los demás agentes se enfrentaron a la persona que disparaba. Luego de varias horas entraron al apartamento y encontraron a un hombre muerto que había asesinado a cuatro infantes entre 1 y 12 años, y luego se había suicidado.

El funcionario luego de salir del coma se encontró con unas facturas médicas que no puede cubrir, por ello se decidió realizar un evento para recaudar fondos para ayudarlo a pagar los gastos de su recuperación. Pitbull se ofreció a cantar de forma gratuita para colaborar con el oficial Valencia.

El jurista de lesiones personales, Dan Newlin, le comentó al público antes de iniciar el concierto de Pitbull que pudieron recaudar un millón de dólares para colaborar con los gastos del Kevin Valencia.

Por su parte, el jefe de la policía de Orlando se dirigió a la multitud -durante el concierto de Pitbull- para agradecer a las personas por su asistencia y por colaborar con el dinero que necesita el oficial Kevin Valencia y su familia. Así lo dio a conocer la policía de Orlando en su cuenta de Twitter.

El abogado agregó que al hablar con la esposa del policía estaba convencido que necesitaban toda la ayuda que pudieran obtener porque los gastos médicos seguían.

Además la esposa le dijo que quería llevar a su esposo a su hogar. Agregó que su casa era pequeña y necesitaban un cuarto donde Kevin pudiera vivir adecuadamente, pero no tenían dinero.

A esas inquietudes Newlin le contestó: “Meghan, has venido al lugar correcto en el momento adecuado”, narró wsvn.com.

El millón de dólares recolectado se le dará a la Orden Fraternal de la Policía, quienes se encargarán de entregarlo a la familia Valencia.

También le puede interesar:

Alejandro Sanz brindó un espectáculo formidable en el estadio Benito Villamarín de Sevilla

Estas son las sensuales fotos de la puertorriqueña Noelia que juegan con los límites permitidos en Instagram

 

Relacionados