Cine y Series

“Players”, la nueva comedia romántica de Netflix con Tom Ellis y Gina Rodriguez

La empresa espera que sea el éxito de la temporada romántica.

Por Alberto De Freitas
“Players”, la nueva comedia romántica de Netflix con Tom Ellis y Gina Rodriguez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el espíritu romántico en el aire y San Valentín en camino, Netflix se prepara para lanzar una nueva apuesta cinematográfica que apele al sentimiento y a las parejas.

Se trata de “Players”, una comedia romántica que promete ser la opción perfecta para la temporada. El filme está dirigido por Trish Sie, conocida por su brillante trabajo en películas como “Sitting in Bars with Cake”.

La directora también participó en éxitos divertidos como “The Sleepover” y “Pitch Perfect 3”. La película promete una experiencia visualmente cautivadora y llena de sorpresas.

Leer más: Qué es ficción y qué es realidad en “La Sociedad de la Nieve”

La trama sigue la historia de Mack, una escritora deportiva neoyorquina con un talento especial para diseñar estrategias exitosas en el mundo de los romances casuales.

A lo largo de los años, ha contado con la ayuda de sus amigos para asegurar victorias temporales en el juego del amor.

El elenco de “Players” incluye a Gina Rodriguez, reconocida por su destacada actuación en “Jane the Virgin”. Estará junto a Tom Ellis, el encantador protagonista de “Lucifer”.

Además, también participan en el largometraje Damon Wayans Jr., Liza Koshy, Augustus Prew y Joel Courtney.

No obstante, el juego toma un giro inesperado cuando Mack se enamora perdidamente de uno de sus amoríos de una noche. En este enredo romántico, la película explora las complejidades de lo que sucede cuando el objetivo no es simplemente pasarlo bien, sino ganarse el corazón del amor de su vida.

Este grupo peculiar de personajes demuestra que, cuando se trata del amor, todos están en el mismo equipo.

Players

Players se estrenará en San Valentín – Foto: Netflix

Un filme repleto de estrellas

El guion, de Whit Anderson, escritor con experiencia en proyectos como “Ozark” y “Daredevil”, sugiere que “Players” va más allá de ser una comedia romántica convencional.

La película ofrecerá una narrativa rica en matices y giros inesperados. La historía se debe a la habilidad de Anderson para tejer tramas complejas y emocionales.

“Players” está programada para estrenarse el 14 de febrero de 2024, justo en el Día de los Enamorados. Estará disponible exclusivamente en Netflix.

Relacionados