Polémica en México por audios del helicóptero en que murió la gobernadora de Puebla

Por MiamiDiario JM febrero 28, 2019 10:40

Polémica en México por audios del helicóptero en que murió la gobernadora de Puebla

El audio de las últimas comunicaciones entre el piloto de la aeronave donde viajaba la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, con la torre de control antes de que el artefacto se desplomara, el pasado 24 de diciembre, ha suscitado una nueva polémica en México.

Por Redacción MiamiDiario

Este miércoles, el diario local Milenio publicó en primera plana que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reservó los audios por cinco años, bajo el argumento de que aún se realiza la investigación sobre las causas del desplome ocurrido en diciembre pasado en el estado de Puebla y en el que fallecieron todos los pasajeros.

Ante esto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que solicitará al titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, transparencia en el caso y dijo desconocer que la dependencia había reservado los audios.

«No tenía yo conocimiento, pero mi recomendación es que haya transparencia completa. Voy a pedirle al secretario de Comunicaciones que revise este asunto, a lo mejor es alguna norma, pero es más importante la transparencia, que no haya ningún motivo a suspicacias. El que nada debe, nada teme», manifestó en su tradicional conferencia matutina con medios.

Fuente: RT

También puedes leer:

Carnaval de Mardi Gras llegó a Florida para prender la fiesta

Japón: bebé prematuro gana su batalla contra la muerte

Comenzaron las negociaciones para la construcción del Miami Freedom Park

Por MiamiDiario JM febrero 28, 2019 10:40

La Chica Miami

Restaurante de la Semana