Florida

Policía arresta a mujer tras encontrar a su novio muerto en una maleta

Luego de que la policía encontrara a su novio muerto en una maleta, una mujer del centro de Florida está tras las rejas. Aparantemente, la víctima estuvo encerrada durante horas en la maleta, según difundió nbcmiami Por Redacción Miami Diario Se pudo conocer que Sarah Boone, de 42 años, fue arrestada por cargos de asesinato […]

Por Allan Brito
Policía arresta a mujer tras encontrar a su novio muerto en una maleta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que la policía encontrara a su novio muerto en una maleta, una mujer del centro de Florida está tras las rejas. Aparantemente, la víctima estuvo encerrada durante horas en la maleta, según difundió nbcmiami

Por Redacción Miami Diario

Se pudo conocer que Sarah Boone, de 42 años, fue arrestada por cargos de asesinato en segundo grado después de que los agentes respondieran a su residencia en Winter Park el lunes.

De acuerdo con el informe policial, Boone y su novio Jorge Torres Jr. estuvieron bebiendo en la casa antes del incidente. El video del teléfono celular muestra a Torres diciendo que ya no puede respirar. Boone, por su parte, hace algunos comentarios donde alega violencia doméstica e infidelidad en la relación.

Cuando fue entrevistada por la policía, Boone aseguró que los dos habían jugado un juego de escondite y se desmayó antes de escuchar a las llamadas telefónicas y darse cuenta de que Torres no estaba en casa.

Con información de: nbcmiami


Relacionados