Estilo de Vida, Eventos en Miami, Florida

Los ocho mejores lugares para disfrutar de una buena comida en Florida

Todos saben que uno de los atractivos de estar de vacaciones es disfrutar de la buena comida. En Florida, ciertamente sabemos todo sobre eso. Si está planeando un viaje, o si ya está aquí y solo está buscando una aventura gastronómica de fin de semana, esta es la lista para usted.  Redacción MiamiDiario Aquí hay 8 experiencias […]

Por Allan Brito
Los ocho mejores lugares para disfrutar de una buena comida en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos saben que uno de los atractivos de estar de vacaciones es disfrutar de la buena comida. En Florida, ciertamente sabemos todo sobre eso. Si está planeando un viaje, o si ya está aquí y solo está buscando una aventura gastronómica de fin de semana, esta es la lista para usted. 

Redacción MiamiDiario

Aquí hay 8 experiencias gastronómicas imperdibles que son exclusivas de Florida:

1. Perdido Key: bebe un Bushwacker y ve una banda en vivo en Flora-Bama

¿Es Florida? ¿Es Alabama? ¡¿A quien le importa?! Flora-Bama se anuncia a sí mismo como el “bar de playa más famoso del país” y estamos inclinados a creerles. Si vas, te espera un gran, fuerte y buen tiempo. A caballo entre la frontera estatal entre Perdido Key y Orange Beach, Alabama, la propiedad tiene cinco escenarios para música, dos restaurantes y, por supuesto, ¡Bushwackers! Si no está familiarizado con este batido veraniego infundido con alcohol, le sugerimos que lo remedie.

2. Ybor City: Coma un sándwich cubano en el restaurante Columbia original.

Ocupando una manzana completa y fortaleciéndose durante más de 100 años, el Columbia se ha encontrado en más de una lista de lugares para obtener auténtica comida cubana en los EE. UU. El restaurante tiene sus raíces en servir a la población cubana de la ciudad de Ybor en ese momento. A principios del siglo XX, y el menú actual no escatima en esos sabores tradicionales. Y ciertamente no se aburrirá: los visitantes disfrutan de la música en vivo y pueden ver un espectáculo de baile flamenco.

3. Cabo Cañaveral: chupa ostras crudas y mira los cruceros en el Rusty’s Seafood & Oyster Bar

Es difícil entender cuán grande es un crucero a menos que haya visto uno de cerca. Ver los enormes barcos que van y vienen de Puerto Cañaveral es bastante entretenido, pero cuando agrega ostras frescas y buena compañía, tiene una tarde para recordar.

Rusty fue fundada por Rusty Fischer, sobrino de Bernard Fischer, el dueño del icónico restaurante Bernard’s Surf en Cocoa Beach. Mientras que Bernard’s ha cerrado sus puertas desde entonces, Rusty sigue siendo uno de los favoritos, tanto locales como turistas. Puede obtener ostras en la media concha tan frescas como vengan, y si las ostras crudas no son lo suyo, el menú de mariscos es impresionante (ejem, patas de cangrejo) y la vista solo vale la pena el viaje.

4. Orlando: espere una escala para poder almorzar en Cask & Larder en el Aeropuerto Internacional de Orlando

Comida del aeropuerto. Esa frase probablemente no te haga agua la boca. Pero Cask & Larder no es comida de aeropuerto. Es un restaurante dirigido por chefs nominados por James Beard que está dentro del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Cask & Larder ofrece un giro en la cocina de Sourthen que mantiene las cosas interesantes sin perder el factor de comodidad que uno espera de los productos básicos más queridos como camarones y sémola y jambalaya. Y si buscas relajarte antes de volar, también tienen un excelente menú de cócteles.

5. Lighthouse Point: cene donde gángsters, políticos y corredores de ron se reunieron en Cap’s Place

Este es uno para los aficionados a la historia. Cap’s Place comenzó como un casino y un bar clandestino de ron en la década de 1920. Según su sitio web, “Cap’s ha sido visitado por famosos e infames durante décadas”.

Parece que casi todos los que fueron detenidos en algún momento. Los notables incluyen Al Capone, Franklin D. Roosevelt, Winston Churchill, Errol Flynn y los Rockefeller. En décadas posteriores, el restaurante fue anfitrión de The Temptations, George Harrison, Mariah Carey y Joe Namath, entre muchos otros. Hay una buena razón para toda la atención de las celebridades: la comida es excelente. Cap’s sirve una excelente selección de mariscos clásicos de Florida, preparados de la manera en que lo hacemos aquí, de la manera correcta. Una cosa a tener en cuenta: el restaurante compra sus ingredientes localmente y en cantidades limitadas. Cuando están afuera, están afuera, así que llegue temprano.

6. San Agustín: Experimenta la magia del cóctel en Odd Birds

Una nueva tendencia se está asentando en el corazón de la ciudad más antigua de Estados Unidos. Los cócteles artesanales son lo que hay que tener en este momento, y Odd Birds Bar los tiene en espadas. Según su sitio web, “la regla es la rareza”, y debemos decir que estamos intrigados. El bar cuenta con una colección de espíritus artesanales de todo el mundo y un equipo de mixólogos magistrales listos para inventarlos en casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Si tiene suerte, puede pasar por una de las “Noches de Diplomacia de Bartender” de Odd Birds, cuando organizan una colección diversa de bartenders invitados de ciudades de todo el mundo en un intento por abarcar todas las cosas nuevas y diferentes. Si estás buscando algo nuevo, definitivamente es para ti.

7. Disney World: Disfrute de una cena de clase mundial en Victoria and Albert’s

Si mencionas Victoria and Albert’s a alguien en Florida Central, es probable que obtengas algunos oohs y aahs. Este no es el restaurante promedio para una cita nocturna. Para la mayoría de las personas, una de las comidas de varios platos de Victoria y Albert es una experiencia única en la vida.

Ubicado en el resort Grand Floridian de Walt Disney World, el galardonado restaurante AAA Five Diamond Award está listo para brindar a los huéspedes el tratamiento real. El restaurante describe la cocina como estadounidense moderno e importa ingredientes de todo el país y el mundo. Los menús pix-fixe y las combinaciones de vinos preseleccionadas (opcional) eliminan las conjeturas del pedido.

8. Tampa: disfrute de un bistec y una copa de vino en el emblemático Bern’s Steak House

Las paredes son rojas. La lista de vinos es extensa. El bistec es perfecto. Bern sabe cómo hacerlo bien. Este restaurante ofrece en la noche de la cita, o en cualquier noche solo quieres un bistec increíble. Con su comedor teatralmente decorado, su sala especial de postres y su menú no tonto, realmente no puede pasar un mal rato en Bern’s.

Bern obtiene sus productos localmente, de su propia granja, para ser exactos. La bodega (sí, tienen una) ofrece más de 6.800 selecciones y ha ganado el Gran Premio Wine Spectator. ¿Y esa sala de postres que mencionamos? Un sueño hecho realidad para los amantes de los dulces y las bebidas.

Nota de Floridatoday

También te puede interesar:

Conoce la mejor ciudad para vivir en Florida +Lista de las primeras diez

Revelan que Ileana Ros-Lehtinen trabaja para un país que brinda apoyo al régimen de Maduro

Conozca que opinaron las estrellas de Hollywood al declarar culpable a Weinstein

Relacionados