Destacado, Florida

Conoce la mejor ciudad para vivir en Florida +Lista de las primeras diez

No lo llaman “La ciudad hermosa” por nada: al parecer, Coral Gables es la mejor ciudad de Florida para vivir, según Money Inc, que acaba de publicar su lista de los 20 mejores lugares en vivo en Florida. . Redacción MiamiDiario Sabemos que hay muchas cosas divertidas que hacer en Coral Gables. He aquí por qué le gusta a […]

Por Allan Brito
Conoce la mejor ciudad para vivir en Florida +Lista de las primeras diez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No lo llaman “La ciudad hermosa” por nada: al parecer, Coral Gables es la mejor ciudad de Florida para vivir, según Money Inc, que acaba de publicar su lista de los 20 mejores lugares en vivo en Florida. .

Redacción MiamiDiario

Sabemos que hay muchas cosas divertidas que hacer en Coral Gables. He aquí por qué le gusta a Money Inc.:

“Si quieres verde, si quieres sereno y si quieres el tipo de comunidad donde puedes criar a tu familia en paz, Coral Gables puede ser la casa de tus sueños. Con su combinación perfecta de lo residencial y lo comercial, ofrece todas las tiendas y servicios que necesitará, pero en el tipo de ambiente tranquilo y sin congestiones que es perfecto para criar niños “, dice el informe de Money Inc. “El precio promedio de la vivienda es un poco caro en $ 750,400, pero con la mayoría de los hogares ganando más de $ 95k, todavía hay un montón de riqueza disponible flotando”.

Luego, el sitio web agrega: “Mientras tanto, el fácil viaje en automóvil de 20 minutos al centro de Miami complacerá a aquellos que buscan aprovechar al máximo las diversas atracciones de la ciudad”.

¿Money Inc. ha estado realmente en Miami? Porque si hay un viaje fácil de 20 minutos en cualquier parte de este condado, todavía tenemos que experimentarlo.

Pero nos estamos desviando. Tampa fue el segundo lugar mientras que el propio Miami tomó el no. 3 puntos. Money Inc ama Miami porque es increíble, aparentemente:

“Si eres joven, libre y soltero, Miami es ideal. A pesar de estar lleno de playas y rodeado de belleza natural, es la rica cultura urbana la que realmente atrae. Como señala Cube Smart , Miami tiene una arquitectura realmente atractiva, sin mencionar todos los tipos de clubes nocturnos, bares, tiendas y negocios locales que te gustaría imaginar. Estacionar y conducir por la ciudad puede ser una molestia, pero cambie su automóvil por una bicicleta (como lo hacen muchos residentes) y es poco probable que sienta los efectos. Sí, está lleno de gente, y sí, es una meca turística, pero si puedes manejar a las multitudes, encontrarás en Miami un sueño ”.

El resto de los 10 mejores: Sarasota; Orlando; Dunedin Playa de palmeras; Pensacola; Melbourne San Agustín. No sabemos si esto es cierto, pero sí sabemos que Palm Beach no se encuentra en el condado de Broward, como sugiere la lista.

Fort Lauderdale pesa en el no. 11 El resto de los 20 principales: Port Orange, Gainesville, Tallahassee, Daytona Beach, South Sarasota, Nápoles, Lakeland, Niceville, Fort Myers.

Nota de Miami Herald

También te puede interesar:

Revelan que Ileana Ros-Lehtinen trabaja para un país que brinda apoyo al régimen de Maduro

Conozca que opinaron las estrellas de Hollywood al declarar culpable a Weinstein

¡Sólo en Florida! Conozca el caso del latino que pagará miles de dólares al dar negativo al coronavirus de Wuhan

Relacionados