Belleza, Estilo de Vida, Florida

Acá los 5 trucos para tener el trasero de Michelle Lewin

Michelle Lewin pasó de ser una chica cualquiera, empleada de una clínica local en Venezuela, a ser una de las más grandes estrellas de la industria del fitness. Y todo en un tiempo récord. Por Redacción MiamiDiario Alojada en el sur de Florida, gracias a las redes sociales ha conseguido llegar a sus seguidores en […]

Por Allan Brito
Acá los 5 trucos para tener el trasero de Michelle Lewin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Michelle Lewin pasó de ser una chica cualquiera, empleada de una clínica local en Venezuela, a ser una de las más grandes estrellas de la industria del fitness. Y todo en un tiempo récord.

Por Redacción MiamiDiario

Alojada en el sur de Florida, gracias a las redes sociales ha conseguido llegar a sus seguidores en todo el mundo. Ya sea caminando por las calles de Miami, Caracas, El Cairo, Canberra o Moscú, Michelle es reconocida en todos lados y es Miss Todo el Mundo.

En parte modelo de fitness, parte culturista, parte chica bikini – Michelle es famosa alrededor del planeta. Después de emigrar a EEUU en 2012, se convirtió en la reina latina de la escena del fitness, y su esbelta figura ha aparecido en más de 30 portadas de revista, desde Sports & Fitness a Her Muscle & Fitness y Iron Man.

Acá te presentamos los 5 trucos de su rutina para tener su  envidiable trasero

https://www.instagram.com/p/B9CFMo_A_fW/

También te puede interesar

¡Descubriendo secretos para su piel! Yeisy Ramos Spa abre sus puertas en Kendall

Conoce la No Dieta y cómo puede ayudarte a perder peso

Siete ejercicios básicos si eres principiante en el gimnasio

Relacionados