Belleza, Estilo de Vida, Eventos en Miami, Florida

¡Descubriendo secretos para su piel! Yeisy Ramos Spa abre sus puertas en Kendall

Con más de 6 años de reconocida trayectoria en la ciudad de Miami como pionera en el cuidado de la piel y tratamientos para el cuerpo, la empresaria Yeisy Ramos inaugura nueva sede en la ciudad de Kendall. Redacción MiamiDiario De la misma forma que cruzó las fronteras americanas abriendo su primer Spa en el […]

Por Allan Brito
¡Descubriendo secretos para su piel! Yeisy Ramos Spa abre sus puertas en Kendall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con más de 6 años de reconocida trayectoria en la ciudad de Miami como pionera en el cuidado de la piel y tratamientos para el cuerpo, la empresaria Yeisy Ramos inaugura nueva sede en la ciudad de Kendall.

Redacción MiamiDiario

De la misma forma que cruzó las fronteras americanas abriendo su primer Spa en el mercado europeo, Yeisy decide pasar las fronteras de Doral, la empresaria comentó“con la idea de incentivar, concientizar y promover en más mujeres el cuidado de la piel, el órgano más extenso del cuerpo y que muchos ignoran”.

Esta marca promueve el cuidado de la piel tanto en los locales donde ofrecen sus distintos servicios de belleza, como en su hogar con su línea de productos veganos, reafirmantes, con nutrientes y antioxidantes,.

 

Ahora vuelve a expandir sus horizontes, y este miércoles 26 de febrero a las 5:00 de la tarde, inaugurará su nuevo Spa que estará ubicado en 12492 SW 127th Ave, Miami, FL 33186.

Otra buena noticia es que comenzará el Yeisy Ramos VIP Membership, quienes integren este grupo tendrán acceso mensualmente a descuentos,  revitalización del cuerpo, cuidado de la piel y muchos más tratamientos, no solo en esta nuevo sede sino en todos los locales, Yeisy Ramos Spa.

Tratamientos como hifu, bb glow, peeling, dermapen, plasma, micropigmentación de labios, botox, enzimas, mesoterapia, lipolaser, cavitación, vacumterapia, maderopterapia, drenaje, radiofrecuencia, microblading, laminado de cejas, keratina de pestañas, y muchos más, serán los servicios que día a día profesionales especializados estarán ofreciendo en esta nueva sede de Yeisy Ramos Spa.

La inauguración del nuevo local Yeisy Ramos Spa en Kendall contará con invitados especiales del mundo del espectáculo e influencers, en un increíble ambiente, disfrutará de excelente música, fantasticas promociones y sorpresas.

Cabe destacar que Yeisy Ramos es una empresaria reconocida en el mundo de la belleza y estética por se la pionera en realizar el tratamiento Fibroblast y técnicas innovadoras que permiten obtener resultados parecidos a la cirugía.

Ramos también promueve diferentes tratamientos en sus distintas sedes, realiza jornadas de belleza y educativas en diferentes ciudades de Estados Unidos, capacitando a mujeres emprendedoras para que tengan independencia laboral y financiera.

También le puede interesar:

Conoce la No Dieta y cómo puede ayudarte a perder peso

¿Quieres bajar de peso?: Estos son los ejercicios que más calorías queman

Siete ejercicios básicos si eres principiante en el gimnasio

 

Relacionados