Florida

Policía arrestó a sujeto que discutió con su novia y terminó causándole la muerte en Miami

Tras una pelea que terminó en tragedia, las autoridades arrestaron a un hombre acusado del asesinato de su novia. Durante la discusión, la mujer fue atravesada por una lanza que sostenía, según publicó Telemundo51 Por Redacción Miami Diario Adam Reechard Crespo, de 43 años y de Nueva York, fue acusado de la muerte de Silvia Galva, de […]

Por Allan Brito
Policía arrestó a sujeto que discutió con su novia y terminó causándole la muerte en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras una pelea que terminó en tragedia, las autoridades arrestaron a un hombre acusado del asesinato de su novia. Durante la discusión, la mujer fue atravesada por una lanza que sostenía, según publicó Telemundo51

Por Redacción Miami Diario

Adam Reechard Crespo, de 43 años y de Nueva York, fue acusado de la muerte de Silvia Galva, de 32 años, el viernes pasado en un condominio de Hallandale Beach.

La pelea se originó, de acuerdo con el reporte policial, cuando Crespo agarró por los tobillos para sacarla de la cama.

La mujer alcanzó a agarrar una lanza de 12 pulgadas con una cuchilla metálica que estaba al pie de la cama mientras Crespo la seguía arrastrando, pero esta terminó clavada en el pecho de la víctima, lo que causó su muerte.

El reporte del arresto no aclara cómo la cuchilla logró atravesar a la víctima.

Las autoridades señalaron que el acusado vio que la lanza había penetrado el pecho de su novia y decidió sacársela  esperando que la herida no hubiese sido mortal”.

Tras el incidente, una amiga de la mujer que estaba en el apartamento en ese momento, llamó al 911 mientras Crespo presionaba la herida y ella trataba de salvarle la vida con primeros auxilios.

Según reveló la amiga de la víctima, la mujer y su novio habían estado bebiendo ese día en la casa de una amiga en Miami y cuando regresaron tuvieron una pelea en la habitación.

Con información de: Telemundo51

También le puede interesar:

Rotura de tubería de agua de Fort Lauderdale ha afectado a miles de personas en la zona

Comando Sur en Miami recibe la visita del Jefe de las Fuerzas Armadas de Brasil

Denuncian muerte de animales y fauna por contaminación en aguas de un estanque en Margate

 

Relacionados