Florida, Sucesos

Policía atropelló a dos mujeres en Deerfield Beach

Un oficial de policía atropelló a dos mujeres en Deerfield Beach. Una de ellas era a su vez una agente de policía que se encontraba fuera de servicio. Por Redacción MiamiDiario Un policía de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward chocó con las mujeres mientras se dirigía a responder el llamado de emergencia […]

Por Allan Brito
Policía atropelló a dos mujeres en Deerfield Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Un oficial de policía atropelló a dos mujeres en Deerfield Beach. Una de ellas era a su vez una agente de policía que se encontraba fuera de servicio.

Por Redacción MiamiDiario

Un policía de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward chocó con las mujeres mientras se dirigía a responder el llamado de emergencia generado por un accidente automovilístico en Deerfield Beach.

Al lugar del accidente respondieron policías de la Oficina del Sheriff de Broward, el Departamento de Bomberos de Broward y unidades de la Patrulla de Caminos.

La primera mujer era una agente de policía que se encontraba fuera de servicio y se detuvo a ayudar a la segunda mujer que había sufrido un accidente automovilístico en la carretera Interestatal 95. Los rescatistas transportaron a las dos mujeres al hospital luego de que el policía chocara con ambas.

El accidente tuvo lugar cerca de los carriles con dirección al sur en Sample Road en Deerfield Beach, el domingo a medianoche.

De acuerdo con los investigadores, la policía que se encontraba fuera de servicio fue testigo del accidente inicial y se detuvo a ayudar a la conductora.

Las autoridades dijeron que el segundo policía que respondió al llamado perdió el control de su vehículo cerca del accidente, probablemente por las condiciones húmedas del pavimento, golpeó de lado la patrulla de la policía fuera de servicio y golpeó a ambas mujeres quienes se encontraban cerca del barandal.

Los paramédicos se llevaron a ambas mujeres a un hospital en el área con heridas, aunque estaban fuera de peligro.

Los detectives de Broward están investigando el segundo accidente mientras que la Patrulla de Caminos de Florida tomo la investigación del primer accidente.

Fuente: 7Miami News

También le puede interesar

Residentes de Miami prefieren alquilar que comprar vivienda

Florida ahora tiene su propio detector de pornografía infantil, un perro policía

Relacionados