Florida, Sucesos

Policía busca a hombre que atacó a 2 mujeres en Miami Beach

La policía está buscando a un hombre que ofendió, golpeó y lanzó piedras a una mujer y su hija en Miami Beach a principios de este mes. Por Redacción Miami Diario El incidente ocurrió el 1 de junio en el área de Collins Avenue y 24th Street, según la policía de Miami Beach. Las dos […]

Por Allan Brito
Policía busca a hombre que atacó a 2 mujeres en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está buscando a un hombre que ofendió, golpeó y lanzó piedras a una mujer y su hija en Miami Beach a principios de este mes.

Por Redacción Miami Diario

El incidente ocurrió el 1 de junio en el área de Collins Avenue y 24th Street, según la policía de Miami Beach. Las dos mujeres dijeron que un hombre se les acercó y comenzó a llamarlas lesbianas y que deberían “volver a su país”, dijo la policía en un informe del incidente.

Según NBC Miami, las víctimas comenzaron a alejarse del hombre y le dijeron que las dejara en paz, según el informe. Pero el hombre se acercó a la hija y la empujó, y ella le arrojó la taza de café que estaba tomando en defensa propia. Luego el hombre le dio un puñetazo en el pecho a la hija y a su madre también.

En ese momento, el hombre comenzó a arrojar piedras a las mujeres. Cuando una multitud comenzó a reunirse, corrió hacia el norte por Collins Avenue, se metió en un taxi y luego salió corriendo del vehículo cuando se detuvo en 26th Avenue.

El sospechoso se describe como un hombre negro, de alrededor de 25 a 35 años, 5 pies, de 200 a 210 libras, con cabello castaño y ojos marrones. El atacante es posiblemente un desamparado.

También le puede interesar

Presión de nicaragüenses en Miami provocó salida de alcaldesa de Managua de la XXV Conferencia de Alcaldes

Trump sostiene que no ha sido suficientemente duro con régimen venezolano

DeSantis firmó proclama para distinguir a veteranos de la Guerra de Corea

Relacionados